Mantenedor batería para Softail Street Bob 107

Creo que me voy a pillar el noco genius 5 ,aunque aún tengo que mirar el tipo de batería que tengo, pero mirare de desmontarla hoy por la tarde, me parece bueno y vale para muchos tipos de batería, la única duda que tengo es si me valdrá el latiguillo que trae para el de mi moto?
 
Si con latiguillo te refieres al conector sae, no, no sirve pero venden un adaptador para pasar del conector noco al sae y es barato
 
Si ,ya miré,pediré el 1°,o cual me recomendáis,estuve leyendo el manual de la moto y me pone que trae batería AGM, será válido no? Gracias de antemano
 
El NOCO 2 también tiene la función de reparación. La diferencia básica entre el 2 y el 5 es el tiempo de carga, y el precio.
 
Si ya vi,al final me pille el noco 2 y el adaptador,una duda que tengo es si tengo que desenchufar algo a la moto pa conectarlo más que nada por precaución ,o si simplemente conecto el cargador/mantenedor al cable mediante el adaptador y listo
 
No tienes que desconectar nada, contacto apagado y enchufa. Asegúrate que en el Noco se ilumina la batería correcta, la de tu moto, en caso contrario ve pulsando el botón del cargador hasta que se ilumine la correcta.
 
Es que me surgía la duda por si acaso se fastidia la electrónica de la moto,si le quitó el fusible a la moto ,la batería se carga igual?
 
No le va a pasar nada a la electrónica, miles de Harley le enchufan el mantenedor todos los días y no hay problema.
Si el cable de carga va directo a la batería, aunque quites el maxifusible cargará igual.
 
Yo tengo la Sottail 1690 c.c. y tenía verdaderos problemas con la batería. Puse otra nueva y cuándo la moto estaba parada una semana, no la conseguía arrancar. Al final puse una de litio y se acabaron los problemas. La batería ( cuándo está baja) afecta hasta la inyección ( "tironeaba") El cargador de nocco que compré ni lo uso. Estos motores necesitan que una buena batería.
 
No afecta a la electrónica de la moto. Yo tengo el noco y lo puedes dejar como mantenedor. Mi batería es de litio y la carga en muy poco tiempo. Sólo hay que tener quitado el contacto por precaución. Perdonad no me he presentado. Mi nombre es José Vera y mi moto es la Heritagge Sottail Clasic. Saludos.
 
Litio + Noco es una excelente combinación. Y en efecto, con la de litio el cargador ni se usa. Yo hace un montón de meses que no se lo pongo. Acabo de llegar de vacaciones y la moto no la arranco desde hace 23 días...la deje con todo conectado y alarma, sin mantenedor, y estoy seguro que mañana arranca sin problemas.
 
Litio + Noco es una excelente combinación. Y en efecto, con la de litio el cargador ni se usa. Yo hace un montón de meses que no se lo pongo. Acabo de llegar de vacaciones y la moto no la arranco desde hace 23 días...la deje con todo conectado y alarma, sin mantenedor, y estoy seguro que mañana arranca sin problemas.
La verdad es una buena combinación. Te da mucha tranquilidad que no te falle el arranque. Yo he estado un mes fuera y la he arrancado a la primera y antes 3 o 4 días y no arrancaba. Es mucho cubicaje( 1690 c.c ) y la batería original es pequeña para esta capacidad. Creo que es uno delos fallos de esta moto. Hecho esto, la moto va genial. Saludos.
 
Es mucho cubicaje, pero también ten en cuenta que el motor TC 103", y sucesivos, llevan válvulas de descompresión, no es como arrancar un TC 96". Pero si, las baterías de Litio dan más fuerza en el arranque.

Mi dyna, de primeras, en frio, arranca bien. Si nada más llegar al destino la paro, le cuesta arrancar un poco más, y echa algo de humo por el filtro, está quemando restos de aceite que suben del motor. Ahora bien, si cuando llego al destino la dejo un poco, nos minutos, a relentí, y la apago, al volver a arrancar no hay problemas.
 
Última edición:
Yo, aún conservo la moto anterior es una BMW 1200 RT. Y la batería que tiene es de Gel. Está puede estar parada un mes y arranca a la primera. Noto una gran diferencia con la Harley. No sé si tiene que ver la electrónica... Ahora la tengo casi olvidada. La Harley me ha enganchado.
 
Será de AGM, por si aún no la gas sacado
Harley suele montar las agm. Normalmente los cargadores modernos, tienen la opción de carga de varios modelos. Que carguen las de litio es más especial. Aunque los de noco suelen tener esa opción. Pienso que son los más completos. Salud para todos!!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba