manos libres

koron

Well-Known Member
Hola, me acabo de encontrar con una oferta que puede que a muchos nos interese, es un manos libres para el casco, en la oferta pone que su precio real es de 100euros y nos lo dejan por 59,95 os dejo el enlace para que lo veais, ya de paso si alguien tiene uno como este o entiende del tema, si puede, que deje opiniones para los que esten indecisos, como yo :lengua_fuera:, en cogerlo.

Manos libre bluetooth para casco de moto

Saludos y birras para todos
 
Pues mira lo que he encontrado por ahí

http://m.offerum.com/offer/auricular-bluetooth-unotec-21-0026-manos-libres-casco-motocicleta-57739

Por lo que veo tiene un solo altavoz, por lo que dudo que con nuestros bicharracos vaya fino. Tampoco veo claro el micro que al no ser plano y/o pequeño, no sé si será facil para casco con mentonera abatible o incluso solo integral.

Yo tambien estoy mirando por ahí intercomunicadores, pero toda la gente que lleva, me recomienda el scala rider. Seguramente iré más adelante a por el teamset pro.

Yo cogi unos baratos con cable y a partir de 80kmts/h no se oye un fucking pimiento.:what:

Espero te sirva de ayuda, y de paso sialguien puede darnos luz en esto, agradecidos estaremos.

:beer::beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Venga me uno al grupo pues yo también quiero comprar unos intercomunicadores pero me frena el que no funcionen bien pues yo llevo siempre un casco jet
 
Ojo al tema ínter comunicadores en cascos de moto que están prohibidos, después de varias conversaciones con colegas y algún que otro agente de la ley lo hemos confirmado, aunque hay una sentencia absolviendo de una denuncia a un usuario. En definitiva, aunque muchos los usamos y por el momento no se están metiendo con ello los guardias... Ya conocéis el interés recaudatorio de nuestras autoridades!,, y en un futuro quien sabe..


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
 
bueno a falta de alguien que nos aclare si funciona bien esta marca, creo que optare por comprarme el periodico para conseguir la cartilla y reservarlo y si luego saco algo en claro pues lo cogere, a ver si algun forero nos saca de dudas de aqui al lunes.

respecto a lo de los señores de la ley, esta claro que estan en plan recaudatorio y que se pueden meter con el tema de los intercomunicadores pero partiendo de la base que el 99,9 % de la gente de este foro tiene en sus hierros, como minimo, cambiado los tubos por unos mas estridente creo que el tema de los itercomunicadores queda en segundo plano, pero no esta mal el aviso, te has ganao una birra lobezno :lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me uno al club de los que buscan intercomunicadores.Hablando con algunos colegas lo unico que tenian claro es que si quieres algo bueno hay que rascarse el bolsillo.
Seguire el tema y si puedo aportar algo mas,contar con ello.
Birras para tod@s
 
yo llevo los de scala pero los antiguos y van de escandalo , por cierto no son denunciables , en ningun sitio pone que no se puedan llevar intercomunicadores , sino cascos o auriculares, los intercomunicadores van instalados dentro del casco y no es necesario el uso de las manos para su uso , por eso cuando se le ocurrio a un civil multar por llevar el intercomunicador el juez le dio la razon al denunciado, es como prohibie la instalacion de una radio o un kit de manos libres en un coche.
 
yo llevo los de scala pero los antiguos y van de escandalo , por cierto no son denunciables , en ningun sitio pone que no se puedan llevar intercomunicadores , sino cascos o auriculares, los intercomunicadores van instalados dentro del casco y no es necesario el uso de las manos para su uso , por eso cuando se le ocurrio a un civil multar por llevar el intercomunicador el juez le dio la razon al denunciado, es como prohibie la instalacion de una radio o un kit de manos libres en un coche.

buen aporte, los que estamos indecisos en comprar unos intercomunicadores por si nos puedan decir algo los señores de la ley nos quedamos mas tranquilos
 
2 años con los Scala y muy bien a mas de 120 con jet cuesta hablar un poco, pero no los cambio por nada
 
Yo no tengo muy claro aun si es legal o no:timido:

EL R.D. 1428/2003, de 21 noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre Tráfico,
Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo de 1990.

DICE en el Artículo 18.2

2. Queda prohibido conducir y utilizar cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la correspondiente enseñanza y la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención del permiso de conducción de motocicletas de dos ruedas cuando así lo exija el Reglamento General de Conductores.

Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares (artículo 11.3, párrafo segundo, del texto articulado).

Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas (artículo 11.3, párrafo tercero, del texto articulado).

Ahi queda eso.

Salu2 y birras:cachondon:
 
Atrás
Arriba