Manillares Street Bob

McKoky

Well-Known Member
Pues que ando un poco indeciso, despues de probar unos cuantos manillares en mi Street Bob negro mate, pues que no me decido cual montar definitivo.
Tengo el de origen (que casi es el que mas me gusta pintado de negro), un Flyer de 1 metro, un Z-bar 10" de Licks heredado de mi anterior Nightster, un XL montado con torres de 6", un T-bar, y el Beach-bar.
Y ninguno de ellos me convence al 100%. No se si probar con un Ape tipo el original pero mas plano, no me gustan mucho los manillares con mucho desplazamiento. A ver si alguien me da alguna idea o pone fotillos que me puedan dar alguna idea...

Saludos
 
Yo creo que primero tienes que decidir el estilo al que quieres llevar tu moto, porque no tiene nada que ver, ponerle un flyer de 1 metro o un cuelgamonos de 35 cmts de alto (por no comentar los otros), cada uno le dará un look totalmente distinto a la moto..
 
jeje a mi me pasa lo mismo,ahora he puesto otra vez el original, y le estoy dando vueltas al frisco, pero a la parienta no le gusta
 
El estilo que busco es una mezcla entre bobber y hotrod, casi me decanto mas por un manillar alto y que me obligue a ir un poco estirado hacia delante, de hecho el original lo llevo un poco mas adelantado de la vertical, pero tampoco lo busco mas alto que el de origen.
Alguien que tenga montado un Ape de RSD o un Bonanza, a ver si puede poner fotos e impresiones...
 
Si ese estilo, me gusta, lo que me echa para atras es que se esta poniendo muy de moda, y bastante vistos. Uno que tenia en mente era el Bonanza nuevo que tiene redondeada la parte de abajo, alguien que tenga fotos en un FXDB?? Aunque me parece excesivo el precio para un simple manillar ...
 
Hola,

La gracia de la Street Bob es su manillar, si se le pone uno bajito se queda sosa, a mi también me gusta el bonanza pero me tira para atrás que es muy llamativo y no creo que cuele en la ITV.

Saludos
 
Habeis mirado en la pagina de Free Kustom Cycles.. tienen unos manillares cojonudos, hay un parecido al de serie pero mas ancho y creo que un poco mas alto y encima es negro como yo lo quiero.
 
Yo creo que lo bonito es que la anchura del manillar no supere la de la horquilla. Lo digo porque el mío supera un poco y me rechina cuando la miro por delante..
 
El de la Fat Boy si que me gusta, pero le pasa lo que dice PamPam, el ancho sobresale de la horquilla, y eso no me gusta.
Sebas, ese Ape esta chulo, pero tiene demasiado pullback, para eso me quedo con el original.
Baraje tambien el Frisco de Biltwell, pero me parece muy estrecho para nuestras Dynas.
 
Hola,
El de la Fat Boy si que me gusta, pero le pasa lo que dice PamPam, el ancho sobresale de la horquilla, y eso no me gusta.
Yo lo llevaba y como apenas marca la curva no se nota, no pasa como en los apehanger que canta.
Sebas, ese Ape esta chulo, pero tiene demasiado pullback, para eso me quedo con el original.
No he llevado el original pero este tiene poco retroceso, de todas formas a mi me gusta llevarlo perpendicular al suelo y de esta forma arriba se queda casi recto.
Baraje tambien el Frisco de Biltwell, pero me parece muy estrecho para nuestras Dynas.
Yo lo compré para la Speedmaster que tenía antes y solo lo probé sin ni siquiera apretar las torres, es perfecto para una Bonneville, Sportster o una Dyna de las que llevaban horquilla estrecha, pero para una Street Bob no.

Saludos
 
Última edición:
Hola,
Yo creo que lo bonito es que la anchura del manillar no supere la de la horquilla. Lo digo porque el mío supera un poco y me rechina cuando la miro por delante..
Veo que no soy el mas maniático del lugar :cachondon:, a mi también me pasa, puedes mirar estos otros pero creo que serán demasiado estrechos:
Biltwell Inc. / Handlebars / Trackers / Clubmans / Low Drags / Aces / Keystones / Friscos / Chumps / Windows / Apes
.:: FREEKUSTOMCYCLES ::.

Saludos
 
me acaba de llegar este de 12" para mi superglide..
262w3mb.jpg


a mi es el que mas me mola para dynas y softails... gordo y ni muy alto ni demasiado bajo.
si os parece bajo lo hay de 16" tambien.
ya pondre fotos cuando lo ponga que aun me llevara un tiempo entre mirar los cables y demas historias...
en negro es esta referencia 55859-10





salu2
 
Atrás
Arriba