Manillar

Cogoyita

Well-Known Member
Hola peña!
Sabéis si mi manillar pasa la ITV?
Tengo un dragbar tmb por si acaso...
Yo creo que no pasa ,pero por preguntar qué no quede! Birrillassss
 
Si lo has cambiado y no homologado, no pasa la ITV. Podrían no darse cuenta, ya es decisión tuya sí te la juegas o no.
 
Si es más alto de lo que pone la ficha y el operario saca el metro lo llevamos chungo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
supongo que cambiar manillar es reforma de importancia, así que a pagar....digo, homologar :rolleyes: ,aunque tuviera las mismas dimensiones que el original, pero si no es muy cantoso por lo que he visto no lo suelen mirar....pero ya sabes, esto de la itv es como jugar a la lotería.
 
Midelo y compáralo con lo que te pone la ficha técnica en anchura total.
En mi caso, el manillar no es el de fabrica, aunque mide menos de lo que allí pone, pero después si medimos entre las puntas de las manetas de freno/embrague, me paso... aun no me han dicho nada, crucemos los dedos.
Creo haber leído por aquí, en algún hilo, que las medidas eran entre partes fijas, y no móviles como las manetas, pero no recuerdo bien cómo estaba la cosa..
 
Creo haber leído por aquí, en algún hilo, que las medidas eran entre partes fijas, y no móviles como las manetas, pero no recuerdo bien cómo estaba la cosa..

en la última itv me marearon por que me FALTABAN 10 cms de anchura total medidos entre las puntas del manillar, que casualmente da si la mides desde las partes de mi moto que más sobresalen, que son los reposapies.
 
Depende de la ITV. Hay sitios puntillosos que miden el original y ponen pegas y sitios donde no se fijan demasiado.
Yo tengo tres manillares. Uno lo compré expresamente para la ITV. No es el original pero cuela.
 
Gracias a todos! como primero tenemos que pasar la de mi marido ,iré con èl y preguntaremos ,mas que nada porque en la ITV móvil no suele poner apenas pegas y depende de quien estè.
 
Además el que te dice que no habrá problema puede que no esté cuando vayas.
Mide el manillar y compara con lo que pone en la ficha.
Sólo recuerdo una ocasión en la que midieron.
 
Última edición:
Ponle un rulo portaherramientas sobre el manillar, igual pasa desapercibido.....
Ahora como sea un drag bar de torres altas ahí si que es mas dificil
 
Atrás
Arriba