Chic@s me podeis decir que pulgadas de altura y grosor puede tener este manillar?
Rafa gasol Member 7 Sep 2019 #1 Chic@s me podeis decir que pulgadas de altura y grosor puede tener este manillar?
Fenris Well-Known Member 8 Sep 2019 #5 Buenas, Antes de empezar a postear preguntando dudas es norma en el foro crear un hilo para presentarse.
Buenas, Antes de empezar a postear preguntando dudas es norma en el foro crear un hilo para presentarse.
Nazgul Well-Known Member 8 Sep 2019 #6 Como te dice el compañero Fenris, pasa por presentaciones primero! Birras!
revoc Well-Known Member 10 Sep 2019 #9 Hostia vi ese vídeo varias veces en su día, está brutal el puto manillar.
DeRojo FH SUPPORTER 10 Sep 2019 #10 yo diria que es de pulgada y media por lo menos, y 16 de alto, yo llevo uno de pulgada y cuarto y es mas fino.
yo diria que es de pulgada y media por lo menos, y 16 de alto, yo llevo uno de pulgada y cuarto y es mas fino.
BelsoHD Well-Known Member 11 Sep 2019 #12 Son 16 pulgadas, lo pone en la descripción del video... Jaja, de lo que no habla es del grosor así que fíate de lo que dicen los compañeros que tienen experiencia y buen ojo. "16 inch Burleight bar" Saludos.
Son 16 pulgadas, lo pone en la descripción del video... Jaja, de lo que no habla es del grosor así que fíate de lo que dicen los compañeros que tienen experiencia y buen ojo. "16 inch Burleight bar" Saludos.