Manillar

Pestu

Well-Known Member
Al fin me ha llegado mi nuevo manillar, un flat tracker, y puedo quitar el cuelga monos...

El primer paso lo tengo más que claro, y ya me he agenciado un pack de cervezas y un colega que las abra y me las pase!

Consejos de última hora antes de meterme en faena?

Al fin me ha llegado mi nuevo manillar, un flat tracker, y puedo quitar el cuelga monos...

El primer paso lo tengo más que claro, y ya me he agenciado un pack de cervezas y un colega que las abra y me las pase!

Consejos de última hora antes de meterme en faena?

Tapar deposito, fija tornillos, todas las llaves a mano etc etc

Ya nos contaras

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

... y si de paso lo ilustras con unas fotos del proceso, cervezas incluidas aplaudieremos mas fuerte si cabe. :cachondon:

Pues ya lo he cambiado!!

Muy fácil, facilisimo!

Herramientas : una llave allen h6, una torx t20 y una t25, 4 latas de birra y mi cuñado.

Pasos:
Toalla encima del deposito.
Aflojas los tornillos de las piñas con las torx y las quitas, en mi caso puños, espejos e intermitentes van en un bloque y los interruptores de luces en otro.
Aflojas los tornillos del cuentakm con la allen y lo quitas con cuidado porque los cables dan poco margen.
Quitas el cuelga monos y lo mandas à tomar por culo.
Pones el flat tracker molón.
Pones el cuentakm y aprietas un poco los tornillos.
Pones las piñas y aprietas un poco los tornillos.
Te sientas en la moto y pones la distancia del manillar à tu gusto.
Haces lo mismo con las manetas.
Piensas en cómo mola tu nueva postura.
Miras al cuñado y le dices que como mola tu nueva postura.
Aprietas à tope todos los tornillos.
Vuelves à decirle al cuñado lo de la postura molona.
Acabas la cerveza.
Arrancas la moto y vueltecita de prueba.
Ale ya, manillar cambiado y postura más cómoda, más chula y otra cervecita cómo recompensa!!

:complice:

El antes:
21382_10201034767726664_32607715_n.jpg

El despues:
935013_10201034767806666_48403020_n.jpg

Última edición:
Ya que estan las fotos voy a aprovechar...

Sabeis que le ha pasado a mi faro? Se ha puesto blanco y lo cierto es que la corta no alumbra mucho.

Pues despues de felicitarte por la ñapa te queria preguntar si lo habias pintado o que jajaja
Nunca he visto un faro asi. Humedad tal vez?

Yo también pensaba que era pintado al ver la foto! Ni idea, imagino que lo que dice MOA, la humedad...

y enhorabuena por el manillar!

tiene pinta de estar empañado, ha llovido hace poco algun dia mientras andabas con ella o estaba en la calle?

Tan incomodo te resultaba el cuelga monos? Estaba pensando en poner uno un poco mas alto que el que llevo, que creo que es un semi...

Saludos

Hola Pestu felicidades por el cambio queda muy bien
Una pregunta: en las fotos que has puesto , la primera es de un manillar mas alto y cerrado de un modelo Low parece, en la segunda esta tu nuevo manillar, lo encuentras mas comodo para conducir? parece ser mas bajo y mas abierto que te obliga a adelantarte un poquito para conducir la moto respecto al de serie

Birras

No es por fastidiar pero si el manillar tiene taladros podías haber metido el cableado de las piñas por dentro. Queda muy limpio eso si es un trabajazo.

Del faro zombi ni idea, lo siento.

Frozen birras

Buenas!
Pues a mi si me resultaba incomodo, aparte que esteticamente no me gusta mucho el cuelgamonos...pero eso no quiere decir a otra persona le parezca comodisimo!!

El flat tracker simplemente baja la altura de la manos, no te aleja ni te acerca, ni tienes que ir desrriñonao como con uno recto.

Atrás