Manillar

Lorenjho

Well-Known Member
Buenos días a todos!
Alguien sabría decirme cuáles son las medidas exactas del mini ape que monta la street bob 2010? Es que estoy interesado en montar un manillar lo más parecido posible en cuanto a medias, pero algo más alto, de unos 30 cms. Aprox. Pero las demás medidas quisiera q fuesen sino las mismas exactamente, las más parecidas. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola,

A mi me pasa lo mismo, llevo tiempo mirando este tema y creo que lo que buscas es el Manillar Apes 12" de Biltwell.
utu.jpg

iy.jpg


Saludos
 
Entonces el original es de 12"? Tendré q buscar un 14" o 16"....

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Hola,
El original es de 10", bueno dicen que de 10,5", las medidas se toman de centro del diámetro del tubo a centro del diámetro del tubo, en el dibujo del Biltwell que puse se puede ver claramente, otra cosa es que si mides de exterior a exterior mide una pulgada mas obviamente.
Yo llevo uno de 12" y se ve mas alto que el original, de echo estoy barajando la posibilidad de poner el original porque al llevarla tan alta (es que también bajé la suspensión trasera, lo cual baja el asiento) me duele la mano derecha por culpa de un hueso que me rompí cuando jovencico.

Saludos
 
Yo también tengo puestos unos progressive de 11", y quiero poner un manillar de 12". A ver si los cables originales me llegan y no tengo q cambiarlos.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Muy buenas!!
me presento, soy jose antonio y estoy montando un taller con un amigo para hacer básicamente manillares y otras piezas para las HD.

la cosa es que hacemos el manillar que queráis con las dimensiones que querais, os lo diseñanos y mandamos un 3d para k veais como quedara.

no somos ninguna empresa solo dos amigos que somos soldadores y nos apasionan las motos.

un saludo
 
Atrás
Arriba