Manillar

ZIZOU 5

Well-Known Member
YouTube - 1998 Harley bobber rat bike

Buenas familias, ante todo birras para todos. Me gustaria saber que tipo de manillar es este. Se que es tipo z, pero me gustaria saber mas o menos que medidas podria tener. quiero montar uno igual en mi iron, pero no me gustaria tocar los cables ya que estoy cortito de pasta. Si alguien tiene uno asi montado sin que haya tocado los cables, a ver si me puede exar un cable para saber donde puedo comprarlo y por cuanto me saldria. Me gustaria en negro. Muchas y salud
 
YouTube - 1998 Harley bobber rat bike

Buenas familias, ante todo birras para todos. Me gustaria saber que tipo de manillar es este. Se que es tipo z, pero me gustaria saber mas o menos que medidas podria tener. quiero montar uno igual en mi iron, pero no me gustaria tocar los cables ya que estoy cortito de pasta. Si alguien tiene uno asi montado sin que haya tocado los cables, a ver si me puede exar un cable para saber donde puedo comprarlo y por cuanto me saldria. Me gustaria en negro. Muchas y salud. Este tema esta abierto por ahi, pero como no me contesta mucha gente he tomado la decision de ponerlo aqui
 
Aquí ----> Handlebars Harley | Handlebars Motorcycle | Custom Handlebars Harley | Black Handlebars Harley | Sportster Handlebars | Chopper Handlebars | Harley Sportster Bars | Springer Handlebars | Harley Drag Bars | Buckhorn Handlebars | Debrix Cycles - www.de hay montones. No sé exactamente como es el manillar de la Iron pero si no te pasas mucho con las medidas igual alguno te puede servir. Comprueba lo que dan de sí el cableado actual y mira a ver con las medidas que te ponen en las especificaciones si te servirían. No se me ocurre otra.
Ya nos contarás.

Birras
 
Atrás
Arriba