Manillar Z Outlaw de Chubby

Pam Pam

Well-Known Member
Buenas!

Hace ya un tiempo abrí un hilo, sobre tipo de manillares que le irían a la Street Bob con intención de coger ideas para cambiar el de la mía (sería el tercero), pero por falta de pasta lo tuve que dejar ahí..

Hoy es el día que la providencia ha hecho que sí o sí, tenga que cambiarlo, ya que lo he doblado después de dar a otra moto y caerme despues devido a un despiste (el verano y las niñas, que le vamos a hacer.. :complice:). Así que mirando y remirando por el intelnes, he encontrado el manillar definitivo y que me encanta, la pega es que es carísimo, sólo el manillar sale 261 € (montaje aparte). Así que os invoco, amantes de los cuelgamonos y de los anuncios de segunda mano, a ver si me podeis ayudar a encontrar otro que sea lo mas parecido posible y por supuesto, lo más barato posible. He aquí el original, se llama Z Outlaw y es
de la marca Chubby...
apes-z-outlaw-de-chubby-cromado.jpg
 
  • Like
Reactions: MOA
Ese manillar ya le tengo echado el ojo, pero el precio tambien me da miedo. Llevo un Biltwell Frisco que se da un aire pero mas pequeño e incomodo (aunque ya le he pillado el gusto). Total, que mirando he visto uno como el que llevan las Victory High Ball y Hard Ball, y me han gustado mucho. Se da un aire a este por el grosor y altura pero es mas picudo. Echale un ojo al que te digo a ver si te gusta ya que es unos 100€ mas barato. Un saludo
 
Muchas veces vemos el precio antes que la calidad del producto. Teneis que pensar que no es una pieza cualquiera que va instalada en la moto, estamos hablando del MANILLAR!!!!

Si la calidad, los acabados, la pintura etc etc son buenos el manillar no es caro y mas teniendo en cuenta de la pieza de la que hablamos....

Por el foro creo que hay un tema de un manillar defectuoso que se rompian por las solduras que iban a las torres hasta que lo cambiaron y lo hicieron sin soldaduras.

Birras!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Desde luego barato lo que se dice barato no es, pero guapo lo que se dice guapo, una jartá.
Si ese manillar te pone tío, no te lo pienses. Montarás otro mas barato pero siempre te quedarás con la pena de no haber puesto el que realmente te gustaba...:complice:
 
Este ultimo que has puesto MOA, me gusta mas que el anterior todo recto, pero yo es que soy un negao pidiendo al extranjero, aparte de que pone Only Sporster, supongo que eso da igual, no?
 
Y si le pongo uno plano tipo Drag Bar, Flyer o algo así? Me gusta el rollo que le da el cuelgamonos pero los flyer tambien me molan..
 
jajaja PAM PAM, eres como yo, al principio de pillar la moto tenia claro que queria o cuelgamonos o flyer ancho, y al final que acabado con un frisco:partiendose_de_risa
Los drag estan bien, pero ten en cuenta la postura de conduccion y tu altura. Si quieres ir relajado un drag o Z no te los recomiendo. Los flyer tienen retroceso y hacen la postura mas comoda, a parte de darle ese toque de manillar super abierto. Yo te recomiendo que salgas en un grupo de motos que seguro llevan manillares de esos estilos y asi pides que te dejen probar la postura. Yo ya he visto que un cuelgamonos alto no me gusta y el flyer me cansa el brazo, ya solo me falta probar el manillar de las "victory high ball" que lo veo mas alto que el mio pero no tanto como un cuelgamonos. De todas formas, tienes mil catalogos y talleres con manillares de todos los tipos y si no tienen el que quieres...hasta te lo fabrican!:complice:
 
En la Sporster que tuve llevaba un flyer y molaba porque le daba un aspecto ancho con la llanta de 16 y tal, pero cuando pillé la Street, decidí que quería una moto con cuelgamonos (de ahí la elección de ese modelo) y he de reconocer que el que traía de serie era más comodo y vibraba mucho menos que el que le puse luego, lo que pasa que no me gusta que sea tan ancho, me gustan mas con las curvas mas pronunciadas.

Por cierto Moa, a que te refieres con que el Frisco es incomodo? Es por que va recto hacia arriba? Eso no me es una molestia porque el mío lo llevo tirado hacia delante de tal forma que me cuesta hacer maniobras je je
 
Me refiero a que los manillares siempre tienden a tener unos grados de retroceso a favor del conductor, de forma que la vertical de las torretas queda mas adelantado que la posicion de las manos, que quedan mas cerca del cuerpo. El frisco se podria decir que no tiene ese grado de inclinacion. De la vertical de las torretas sube y hace 90º hacia los lados, pero se queda transversal a la linea de la moto, no retrocede hacia el conductor, de modo que tus manos quedan a la misma distancia que las torretas y las manos quedan totalmente paralelas al plano del suelo, nada de ligeramente giradas para relajar la zona de los hombros-codos. Bueno, solo tienes que ver la foto de mi firma.
 
hola a todos, yo también estoy detrás de ese manillar y no encontraba ninguno similar más económico, solo tengo una duda referente al Old School, en las características indica 6 pulgadas de ancho inferior, ¿no os parece muy estrecho?

espero vuestros comentarios.
 
6" no se como será, habria que pasarlo a metrico y mirarlo con la moto.
 
Buenas!

Hace ya un tiempo abrí un hilo, sobre tipo de manillares que le irían a la Street Bob con intención de coger ideas para cambiar el de la mía (sería el tercero), pero por falta de pasta lo tuve que dejar ahí..

Hoy es el día que la providencia ha hecho que sí o sí, tenga que cambiarlo, ya que lo he doblado después de dar a otra moto y caerme despues devido a un despiste (el verano y las niñas, que le vamos a hacer.. :complice:). Así que mirando y remirando por el intelnes, he encontrado el manillar definitivo y que me encanta, la pega es que es carísimo, sólo el manillar sale 261 € (montaje aparte). Así que os invoco, amantes de los cuelgamonos y de los anuncios de segunda mano, a ver si me podeis ayudar a encontrar otro que sea lo mas parecido posible y por supuesto, lo más barato posible. He aquí el original, se llama Z Outlaw y es
de la marca Chubby...
apes-z-outlaw-de-chubby-cromado.jpg

Buenas tío, acabo de ver este hilo, tengo este manillar de 14" tirado por casa, esta completamente nuevo, ya que lo pille y al final lo acabe cambiando por uno igual pero de 10". Si lo quieres podemos llegar a un acuerdo.

Birras
 
Con el mio no toque ningun cable y no hay ninguno en tension. Tambien es cierto que el manillar que traia de serie la Low es mas abierto que los de las Iron,... Con el que pones vas a estar mucho mas comodo que con el frisco, sobre todo si llevas mandos avanzados.
 
ok, muchas gracias MOA, veremos cual le pongo.K aún n estoy seguro...pero el de LA choppers me tira mucho:contento:

saludos
 
hola,
acabo de leer tu mensaje. ¿ Conoces el fabricante alemán de manillares FEHLING ?
entra en su pagina, porque creo que tienen lo que buscas y precios más normales.
Fehling
tienen un importador en España, creo que es GZM, lo indica todo en su web.
salu2
lenker005.gif
 
Atrás
Arriba