garramintza
Well-Known Member
hola alguien le ha puesto a una low un manillar z bar de 8 o 6 pulgadas de los de custom center de cincuenta y pico pavos. lo quiero hacer yo y para ver que tal la operacion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El latiguillo del freno sí hay que tocarlo no, o no ? tengo una Nightster y me lo miro y no sé xD me dá que eso sí hay que tocar ?
Yo se lo puse a la mía y echa cuentas:
- 200 pavos de cables
- 200 pavos de cableado por dentro
- 150 pavos de mano de obra
A eso súmale el manillar y que si no homologas, en la ITV te van a enchufar pero bien....
Correcto compañero. Yo llevo el Frisco Bitwell y es lo unico que hay que tocar.
Correcto compañero. Yo llevo el Frisco Bitwell y es lo unico que hay que tocar.
Yo tengo tambien el frisco en mi forty,y solo tuve que cambiar latiguillo de freno (en la forty es muy corto). Si quieres cambiarlo hazlo por uno de acero trenzado, notaras la diferencia de frenada. El mio lo combre a medida en una pagina alemana, creo recortar que se llama probrake; me salio por menos de 50 pavos con envio y todo. Y ya sabes, la instalacion la puedes hacer tu mismo.Ayer monté el frisco en la nightster y efectivamente va demasiado justo...de hecho no puedo llevar las manetas totalmente rectas...qué fallo!! Que tuviste que cambiar latiguillo, no? lo que queda justísimo es la parte de goma...que no tengo mucha idea de como se cambia, el precio, el modelo de latiguillo...si tiene que ser completo...:me_kagun:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Es como el de Kajuma,el de 8" creo que teambien te llega lo unico que el latiguillo de freno lo tienes que enderezar,ahora mismo llevo uno streetbob que creo que es de 10" pero recortado 5cms de alto,creo que es lo maximo que puedes meter sin tocar nada.Ricardo te importaria colgar una foto pa ver como te queda, gracias yo quiero poner el máximo posible sin cambiar nada. Con el de 6 creo que no cambió na, con el de 8 si alguien lo lleva guay. Estéticamente habrá mucha diferencia?