Manillar tipo Z. Cómodo?

crackboyx

Well-Known Member
Me estoy planteando pillarme un manillar tipo Z para mi Forty Eight pero no se si es un manillar cómodo para la conducción urbana o carretera. Alguno lo tiene en su Sportster o lo ha probado? Es cómodo? Lo último que quiero es que se me carguen los brazos o los hombros y no disfrute de la conducción. Birras para todos. Dejo foto 44B81837-0319-486E-89F7-74B3EB6A5943.jpeg
 
Punts de cómodo no tiene ni en broma, la mania como no seas muy algo se te van a dormir seguro, y girar eso si haces mucho urbano, no quiero ni imaginarlo....

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Punts de cómodo no tiene ni en broma, la mania como no seas muy algo se te van a dormir seguro, y girar eso si haces mucho urbano, no quiero ni imaginarlo....

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Ese de la foto es muy alto. Los hay más bajos.
 
Este es el mio. Y es cómodo
8d49cc3ea2b6abdc99d3d517c078eea3.jpg
f8e9e8ef3b17ae67c131ed0c337c7bf1.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Píllalo. Que le den por culo a la comodidad. Si quisieras ir cómodo te hubieras comprado una GS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No. Yo no tengo un Z pero molan mucho, algún amigo mío lo lleva y van de lujo, todo depende de lo alto que lo pongas. De tu estatura, del asiento y de los mandos que lleves, pero vamos que no lo pienses, a por el. Seguro que no te arrepientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo uno muy parecido al que has puesto en la foto, le puse unas torretas mas bajas y no lo cambio por nada. Seguí un consejo para que no se te duerman los brazos y es que los puños no estén por encima de los hombros. Te digo que para mí no es incomodo, todo lo contrario, pero claro para gustos los colores.Sportsty2.jpg
 
En mi moto anterior llevaba uno de 14" creo que era, muy cómodo pero algo endeble y a la hora de maniobrar o querer meterle caña a la moto es poco preciso.
Ahora tengo la Forty Special que lleva el miniape de serie y me parece perfecto en todo.
 
Efectivamente. Yo le monté uno de 10” y fue lo mejor que le hice a la moto.
Adjunto unas fotillos.
bdced522f69ac3a33b14897c08de7c4d.jpg

457dada20d359c027ce346e767eb3739.jpg

dc2817f5e099b2a2e4f74238e0a19187.jpg
Me encanta como le queda , yo me acabo de pillar ese mismo manillar pero me dice el del taller que el cable de freno no llega y tiene que hacer unas movidas , te acuerdas si a ti te lo pidieron entero nuevo o como lo apañaste? Gracias !!!
 
Atrás
Arriba