Ea! Aclarado!....yo acabo de pillarme unas extensiones de 2" , a ver q tal van, así me ahorro cambiar el manillar.....ya os contaré cuando lleguen y las monte....
Hola compañeros, a mi también me gustaría ponerle un cuelgamonos algo más largo a mi SB del 2011. ¿sabéis si puede dar algún problema a la hora de pasar la ITV?. un colega me dijo una vez que mientras los puños no queden por encima de los hombros no hay problema....pero no me gustaría arriesgarme.
hola a todos, en mi opinión el manillar que lleva de serie la street Bob es muy cómodo para conducir tanto en ciudad como en carretera, tan solo le pongo dos pegas, a mi me gusta más en negro y si puede ser de 1,25", en este enlace se ve el manillar ideal para mi gusto, encima la parte inferior es recta lo que le da a la moto un aspecto más agresivo. Inconveniente "el precio". aquí lo podeis ver: 25mm /MANILLARES Z OUTLAW 10" 12" O 14" NEGROS - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line por cierto no lo he visto puesto en ninguna moto.