Manillar Softail Slim

Papeloki

Well-Known Member
Buenas a todos,

Estoy buscando dónde comprar un manillar cómo el que llevan las Softail Slim (creo que se llama tipo Hollywood) pero no veo ningún sitio dónde los vendan. ¿Alguien lo sabe?

HD_72_Slim_Cooks_IMG_0177.jpg

Mil gracias!
 
Me gusta ese manillar, ¿Que tal quedaría en una Heritage Softail Classic? ¿Habeis visto alguna con ese manillar?
 
Mi moto lo trae de serie y es comodisimo, me gustan los cuelga y por como voy con este de momento paso, ya veremos mas adelante.
 
Comentar que he visto el manillar de la Slim - Hollywood - en una iron y le queda cojonudo... con asiento clásico y ruedas con banda blanca. Me gustó.
 
Muy buenas a todos!!! os quería a cualquiera de vosotros que tengais una slim sobre una duda q tengo. Mido 1,86 y quiero comprarme la slim, es preciosa, pero no he encontrado ninguna para probarla (sí la fat boy). La historia es que tengo serias dudas de estar comodo en la conduccion por tema de distancias. A ti que tal os va??? he estado mirando que hay asientos "“tallboy” en el que vas sentado mas atras y arriba pero para la slim no veo que existan.

Quiero pillarmela pero tengo una rayada importante por este tema. Si me podeis dar vuestra opinión os lo agradecería muchisimo!!!

saludos!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba