Manillar recto para Nightster 180 € montado en el HD Makinostra esta bien de precio?

caligueco

Member
Hola a todos.

Llevo muy poco tiempo con mi Nightster (2 semanas) y como he tenido que llevar la burra al taller por un tema de la alarma que me la han vendido sin configurar, he preguntado precio de un manillar recto con la instalación incluida y me han dicho que 180 lereles tiene la culpa.

Que os parece?. Merece la pena comprarlo e instalarlo tu?. Creo que en "Californian Custom o algo así" de Ebay está por 20 o 30 €.

Alguien que lo haya montado me puede decir si es muy complicado o si hay algún tutorial o video de como cambiarlo?

Saludos para todos los foreros y gracias por adelantado.
 
yo tengo una low y lo monté yo mismo, creo que no tendrás que hacer nada más que sacar los puños y meterlos en el nuevo manillar...yo de ti me lo haria en casa una día con calma que no es complicado, además en el taller pueden tardar una hora en hacerlo como muchísimo y eso son 60€+manillar (50€ como mucho)=110€, de ahi a los 180...todo eso que se llevan a demás de lo que ya han ganado...
 
pregunta en otro taller, eso cuesta 1 hora, mas 60/70 del manillar no deberia de valer mas de 100 o 110€. No es dificil, pero si no tienes experiencia yo por 30 o 40 € no lo haria, ahora, 180 es muuuy caro.

tambien puedes tirar de algun colega que lo haya hecho o leerte bien el tutorial y liarte la manta a la cabeza......:complice:
 
Muchas gracias a todos por contestar tan rápido.

A mi tambien me parecia un poco caro por eso queria saber vuestra opinion.

Voy a leer el tutorial y como no lo vea muy complicado me voy a arriesgar.

saludos y birreles para todos.
 
No hay nada que arriesgar, es facilísimo!! Anímate y lo haces tu mismo y tendrás la satisfacción del trabajo bien hecho, además de ayudará a perder el miedo a este tipo de ñapas.
Te recomendaría que pillaras unos puños que te molen y ya la haces completa. Es muy fácil romper los originales al intentar quitarlos, que puede hacerse con mucho cuidado pero es probable que se rompan ya que el pegamento suele ir bien cogido.

Saluti
 
para sacar los puños, prueba con aire a presion, si no tienes compresor, pide el favor a alguien, le metes aire a presion entre el puño y el manillar y sale facil.
 
joer maxo menudo robo, aventurate a intentarlo hacerlo tu mismo que es bastante facilito y te saldra por el valor del manillar.
Animate y ya contaras. un saludooooo
 
En el taller donde llevo mi hierro la mano de obra la cobran a 40€. De todos modos si te atreves a hacerlo tu cuando lo acabas de montar te queda una gran satisfaccion.
 
...........para sacar los puños, prueba con aire a presion, si no tienes compresor, pide el favor a alguien, le metes aire a presion entre el puño y el manillar y sale facil.

Pregunta en una tienda de bicicletas, creo recordar que los montan/desmontan con un poco de gasolina
 
Qué si está bien de precio?? Pues claro que sí, está de puta madre.

FDO.

El dueño de Makinostra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Se pasan tres pueblos. A mi colega Irondriver le clavaron bien clavado por un cambio de manillar ¡que llevaba él! Primero le dijeron que le saldría por unos 60 o 70 pavos de mano de obra, que ya está bien. A media mañana le llaman y le dicen que tienen que cambiar la línea de freno delantera porque la original no llega —cosa que es, lisa y llanamente, mentira ya que en otros concesionarios haciendo la misma operación no la cambian— y que la broma entre piezas y mano de obra extra se va a más de 200 pavos. Como ya tenía la moto allí desmontada, tras discutir un rato con ellos se lo dejaron en 190.

Lo siento, pero tras varios desplantes, malos modos, y esta tomadura de pelo... no iría a ese concesionario ni aunque fuera el último de España.
 
bajo mi modesta opinion todo depende como lo quieras hacer. Yo lo hice con unos colegas que entienden del tema, y quisimos pasar los cables por dentro del manillar y fue un curro guapo!. El problema fueron los conectores que la Nighster tiene por mando. El tema es que en lugar de cortar los cables fuimos sacando cable por cable de la caja de empalme pero luego fue una locura para volver a engancharlo. Llamalo "novatada" o quizas haya otra manera mas facil. Luego agujereamos el manillar, lijamos para evitar cortes del cable y luego con un spray negro mate pintamos. Insisto, lo hicimos y salio de PM pero tardamos un buen rato, sudor y birras!
Saludos y suerte
 
hola a todos. a mi tambien me gustaria poner uno de esos manillares a mi iron pero no acabo de decidirme me gusta uno de CALIFORNIA MOTORCYCLES (sobretodo el precio) pero me parece algo corto (61 cm), me gustan mucho los semimanillares RSD (estos los descarto por varias razones),me gusta el estilo CAFE RACER, a ver si alguien me puede ayudar
gracias
 
Atrás
Arriba