Manillar para Street Bob

Pam Pam

Well-Known Member
Hola amigos!

Despues de un tiempo ya con el cuelgamonos de la Street, me he dado cuenta de que no es lo mío, aunque la postura me mola un huevo y sea comoda pese a que digan lo contrario los que no la han probado, me gusta demasiado la velocidad (no hablo de exageraciones, sino de ir a 140 -150..) para ir con cuelgamonos. A esa velocidad tu cuerpo es un muro para el viento y la moto bebe los depositos con una facilidad pasmosa, así que he decidido ponerle un manillar bajito tipo flyer o drag bar (no demasiado ancho tampoco porque pasaría lo mismo..). Podeis ayudarme con la elección? A ver si me poneis ejemplos, a ser posible colocados en moto por favor, que tengo poca imaginación..:complice:

Os pongo un video para abrir boca, aunque el manillar sea un poquitin ancho para lo que yo quiero (amen de otras modificaciones..)

Harley Street Bob custom - YouTube
 
IMG167 peq.jpgIMG168 peq2.jpg aqui tienes una con el manillar de la 1200 roadster, realmente comodo, ahora para ir por encima de 140, no hay nada como una pantalla, con manillar alto o bajo
 

Adjuntos

  • IMG166 sin matricula peq.JPG
    IMG166 sin matricula peq.JPG
    141,6 KB · Visitas: 108
  • IMG032.jpg
    IMG032.jpg
    173,4 KB · Visitas: 92
Última edición:
A mi me gustaba mucho la night train así que te dejo una street bob con las torretas y manillar de esta:
[video=youtube;NMBPhoouNlw]http://www.youtube.com/watch?v=NMBPhoouNlw[/video]
 
Te dejo este otro, a mi personalmente no me gusta el drag bar con tanto retroceso pero es mas cómodo:
[video=youtube;GcDLYShSUA8]http://www.youtube.com/watch?v=GcDLYShSUA8[/video]
 
Por si te sirve de información yo me he comprado un drag bar para montar en mi Sportster, sin montarlo me he bajado al garaje y lo he presentado sin desmontar nada, entonces me subo a la moto y pongo las manos donde debería de ir el drag bar a ver si me convence la postura, como me encuentro muy bajo ahora estoy mirándome unas torretas pero al final he llegado a la conclusión de que me van a quedar las manos el el mismo sitio que donde llevo el original para que me sea cómodo a si que nos e que voy a hacer, pero es una idea, súbete en la moto y pon las manos donde te gustaría que te quedaran con el manillar nuevo, pide a alguien que te mida la distancia entre mano y mano y luego la distancia entre el punto medio entre las dos manos y la tija superior de esta maneras ya sabes mas o menos las torretas que has de comprar y el ancho del drag bar y su retroceso que necesitas
 
Gracias Buellman y Patata por vuestras aportaciones...
Que le pasa al del último video? Se le oye respirar de una forma que parece que se está haciendo una gayola mientras graba :cachondon::cachondon::cachondon: .. Por cierto, no me gusta ese manillar porque creo que es el de la Fat Bob y si no me gusta en esa moto, no lo voy a poner en la mía, el anterior no está mal pero es un poco estrecho y las torres muy altas y el que ha puesto Buellman tampoco me convence porque es un quiero y no puedo entre Drag y cuelgamonos..
 
Pam Pam, ya te lo he comentado en otro hilo, pero es muy guapo y muy cómodo el manillar hollywood que monta la slim y que ahora está disponible para dyna.

Vsss
 
pues yo tambien comento que...

somwpk.jpg


salu2
 
Ya està, ése es el que me gusta, me encanta como le queda a la Slim, bueno, me comprariaesa moto si pudiera (ya lo hablamos, eh Isetax?), asi que parece que queda bastante bien el manillar en la Street, no?
Gracias a todos por vuestras ideas (que poco ha durado este hilo ja ja ja)
 
la foto que e puesto es una street bob con mucha pasta encima pero una street...
esto seria mas parecido como quedaria en la tuya :complice:

69kwtv.jpg



tambien te digo que ya puestos y como comentamos el otro dia yo le pintaria las tijas y semitorres que lleva la tuya de negrooo como en la foto que e puesto un poco mas arriba.. y como las lleva la 2013.
y yo le pondria otros espejos of course esos originales le quedan como el ojal de gargantua... algo con brazo ancho le va mejor a un manillar casi plano algo de este estilo..

23r90ds.jpg



salu2
 
Última edición:
Pam Pam, aunque sea para aportar algo mas te dejo la foto del que decidí en su día pues me pasaba exactamente igual que a ti. La opción de la Slim lo descarte (aunque es muy guapo) porque le daba una apariencia demasiado todoterreno o motocros, (se parecen) aunque si le quitas la barra central quizás se parezca mas a un tipo Beach pero mas alto.

5.JPG
 
Joder Isetax, es que no sé por donde empezar, porque digo, bah, le cambio el manillar que me he aburrido del que le puse, luego miro el filtro de aire y digo, joder que feo, que guapo le quedaría uno de Roland Sands (vaya pasta!), luego le miro el amortiguador y pienso, uno bajito... despues me acuerdo de como flanea la horquilla cuando voy a esas velocidades y digo, habrá que endurecer la horquilla y además pintar las botellas y las tijas, etc.. AAAAAAAHHHH, QUE INDECISIÓN!! En fin, que no sé por donde empezar..Ojalá tuviera uno pasta como esos que meten la moto en el taller y no la sacan hasta dejarla como quieren.

Ambdoswebs, está bien ese manillar pero me gusta más el Hollywood.
 
Y donde se puede agenciar uno ese manillar? me refiero a el Hollywood...
 
Jode Ponsico, ya me llevas una ligera ventaja en cuanto a modificaciones, eh..? El manillar, los muelles, las botellas pintadas, etc..
Algo así quería pero con las torretas un poco mas bajas..
Que os parecen los manillares Z? Estoy pensando en uno un poco mas alto, seguiría siendo tipo cuelgamonos pero sin exagerar.. Como éste pero más alto..


205887d1315341757-short-z-bars-on-street-bob-stb1.jpg
 
Estos de Biltwell tambien me gustan, de hecho creo que le queda mejor que el Hollywood..

169932d1299099608-another-amazing-street-bob-screen-shot-2011-03-01-at-4.43.23-pm.jpg


Ambdoswebs, vaya curro te has pegado con la pagina, tío!
 
Solo una consideración:

El cambio de manillar es una reforma de importancia tipificada con el numero 6.6 en el Manual de reformas de vehículos,por lo que te aconsejo guardes el de origen por si en una próxima ITV te echan para atrás,y en el nuevo no montes cableado interior por si te toca volver al de origen para pasar la ITV
 
Gracias Excalibur, está bien saberlo. El de origen lo tengo guardado, pero eso de dejar los cables por fuera... No se, yo creo que los de la ITV con que el manillar no supere las medidas de origen no se preocupan de nada más..
 
Atrás
Arriba