Manillar para fat boy

RINCHUS

Well-Known Member
Tengo una duda, me gustaria cambiarle el manillar a la burra, pero ¿cual? , esoy indeciso, me gustaria uno bajo y ancho, pero sera comodo? tampoco demassiado ancho, me gusta el de la suzuki intruder aunque fuese un pelin mas ancho no le haria feos pero no se, alguien hay que me pueda hechar un cablecillo?
Gracias y birras a todos...
 
Pues júntate a mi que estoy en las mismas.

Primero iba a ponerle un cuelgamonos... despues un Beach Bar... y en este momento no tengo ni puta idea que le voy a poner;).

Quiero que sea "gordo"... de 1,25´( 1,5´ mejor) en todo el manillar. Pensaba ponerle unas torretas Pullback de 4 o 5´ de altas (no se que altura darle).

De ancho... entre 36 y 40´

He estado preguntando a algún compañero del foro, pero no me aclaro con el modelo, ni marca, ni torretas... ni na de na:mad:

Nacho: Podrías poner una "afoto" del tuyo???
Es "cómodo" para alguien de 1,84???
Tienes torretas???.
 
Última edición:
thumb_Dscn02521024nc1.jpg

IMG_0086__.jpg

Llevo las torretas de serie, no se como sera de comodo para alguien de 184cm, yo mido 172, y como soy bastante ancho me va muy bien, para mi si es comodo.

El mio es de HD, y mide si no recuerdo mal 94cm de ancho, se que hay modelos que son mas anchos pero no se si son de HD, he visto gente con ellos.
 
Si es el de origen, como la heritage lleva un semi cuelgamonos, los cables llegaban, y los electricos van por dentro.

La primera foto es de origen, recien recogida del conce (ya salio con ese manillar) y la segunda es como la llevo ahora.
 
Nacho si no es mucho preguntar, los escapes se los has puesto 2-2 por gusto o para poner las maletas rigidas?. Te lo pregunto porque es una opcion que me estoy planteando hacer con la Fat si no la vendo o la cambio por una bagger.
Un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba