Villiman FH SUPPORTER 27 Jun 2025 #21 Tackle dijo: Gracias por la parte que me toca, es bueno saber que el resto solo molestamos en el foro. Hacer clic para expandir... No te preocupes, yo te toco la parte esa.
Tackle dijo: Gracias por la parte que me toca, es bueno saber que el resto solo molestamos en el foro. Hacer clic para expandir... No te preocupes, yo te toco la parte esa.
Villiman FH SUPPORTER 27 Jun 2025 #22 Bugui Esponja dijo: Yo entro a dar un buen consejo. Pilla una Dyna Street Bob y achatarra la expontex Hacer clic para expandir... Babeado seas, oh Esponja. El problema no es el dinero, que tampoco tengo, es que tarde mogollón en escribir en condiciones Sportster como para aprenderme un nombre nuevo y tan largo.
Bugui Esponja dijo: Yo entro a dar un buen consejo. Pilla una Dyna Street Bob y achatarra la expontex Hacer clic para expandir... Babeado seas, oh Esponja. El problema no es el dinero, que tampoco tengo, es que tarde mogollón en escribir en condiciones Sportster como para aprenderme un nombre nuevo y tan largo.
Trespa FH SUPPORTER 30 Jun 2025 #23 Bugui Esponja dijo: Yo entro a dar un buen consejo si quieres arrepentirte luego. Pilla una Dyna Street Bob y achatarra la expontex Hacer clic para expandir... Ahora sí Me ha dicho un pajarito que lloras por las noches porque echas de menos tu viejuna, con su carburador y su potató
Bugui Esponja dijo: Yo entro a dar un buen consejo si quieres arrepentirte luego. Pilla una Dyna Street Bob y achatarra la expontex Hacer clic para expandir... Ahora sí Me ha dicho un pajarito que lloras por las noches porque echas de menos tu viejuna, con su carburador y su potató
Villiman FH SUPPORTER 30 Jun 2025 #25 Trespa dijo: Ahora sí Me ha dicho un pajarito que lloras por las noches porque echas de menos tu viejuna, con su carburador y su potató Hacer clic para expandir... Te lo ha dicho mientras le agarrabas el pajarito... baia baia
Trespa dijo: Ahora sí Me ha dicho un pajarito que lloras por las noches porque echas de menos tu viejuna, con su carburador y su potató Hacer clic para expandir... Te lo ha dicho mientras le agarrabas el pajarito... baia baia