el Kike
Well-Known Member
Hola a todos, quería compartir con todos vosotros mi experiencia al homologar el manillar que le puse a mi Iron, el manillar en cuestión es de la marca "Burly" concretamente el "Burly 14¨ Narrow ape" me lo instalaron en "Retrobike" (Barcelona) con el cableado por dentro, la cuestión es que me encantaba y es el que quiero llevar, así que me decidí a homologarlo, llamé a un ingeniero que me facilitaron en el taller, quedé con él, me lo midió por todos lados, le hizo fotos, apuntó referencia y marca del manillar y me hizo el estudio que tardó una semana en dármelo terminado, me cobró por ello 250 Euros, también me adjuntó un papel que me tenían que firmar y sellar en el taller autorizado que me lo había instalado. Con el estudio del laboratorio que me hizo el ingeniero y el papel sellado por el taller autorizado me fui a la ITV, la elegida fue la de Puigmadrona en Barcelona en la calle Puigmadrona que me la recomendó el mismo ingeniero y la que recomiendo 100% para la gente de Barcelona que quiera homologar algo, gente muy maja y sin tonterías, me midieron el manillar por todos los angulos, revisaron que la documentación que les llevé estaba correcta y TACHAN!!!, manillar homologado, sin problemas, ni me hicieron arrancar la moto ni tonterías de esas, fueron a por faena, miraron lo que tenían que mirar que era el manillar en cuestión y se acabó, decir que fui con los escapes Screamin Eagles y ningún problema, como he dicho ni me hicieron arrancar la moto. la ITV me costó 58 Euros, total entre ingeniero y ITV 308 Euros y ya tengo en mi ficha técnica mi manillar homologado, muy contento, y os pongo una foto de la moto con el nuevo manillar totalmente legalizado :cachondon:... 
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us