Manillar Holywood en Iron

Hola a todos.Hace tiempo que me ronda por la cabeza poner el manillar Hollywood de la Slim en mi Iron pero pregunté en el concesionario de Harley y me dijeron que había que cambiar todos los cables y la broma salía por un pastizal indecente.

Hay alguien que lo haya cambiado?.Es cierto que hay que cambiar todos los cables?.

Gracias de antemano por la ayuda!!!!:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Yo lo tengo en mi 48- Al principio lo único que hice fue soltar el latiguillo de feno ya que estaba muy forzado pero lo he llevado bastante tiempo así sin ningún problema. Ahora llevo uno metalico unos 60€ con el liquido y queda perfecto. Supongo que los latiguillos de la iron son iguales que los de la forty. Ya te digo lo monté sin problemas eso sí y es importante que lo sepas el manillar Hollywood viene pensado para pasar los cables por dentro asi que no lleva las muescas para el cableado eléctrico de las pillas y lo pillarás con el manillar por lo que te aconsejo que hagas más grandes los agujeros para pasar el cableado por dentro así te permitirá no pillar los cables. Espero haberme explicado bien. Un saludo.
 
Gracias a todos.He leído en algún hilo que es necesario cambiar los cables eléctricos.Alguien me explica como va esto?

Gracias.

Saludos.
 
Si no los quieres cambiar, los puede cortar y empalmarles un trozo a cada uno, pero hay que hacer muchas soldaduras y aislar las soldaduras con funditas termoretráctiles. No es que sea muy difícil, pero hay que ser cuidadoso para que quede bien. Lo suyo también es meter los mazos de cables en fundas.

V'sss...
 
Supongo que lo primero será comprR el manillar. Luego comprobar si realmente necesitas cambiar algo, y ponerte al lío con lo eléctrico.
 
Supongo que ese será el primer paso,si,pero en el caso de que tenga que cambiar los cables eléctricos que hay que hacer exactamente,donde se pueden comprar ,etc.Soy nulo para la electrónica.

Gracias.
 
Atrás
Arriba