Manillar Hollywood en XL883L

Erchin

Well-Known Member
Soy de culo inquieto, y después de hacerme con la bicha, ya estoy dando vueltas a las modificaciones. Ya tengo pedidos los mandos avanzados y ahora estoy pensando en este manillar, que siempre me ha gustado la estética que le da a la moto. La pregunta es si hace falta cambiar algo mas (cableado, torretas....).
Muchas gracias.
 
Desconozco en la tuya si el cable del freno es mas largo que en la forty, yo lo tengo puesto y finalmente he tenido que cambiar solo el latiguillo del freno porque el de origen iba forzado y ten en cuenta otra cosa si no vas a meter el cableado por dentro debes hacer las muescas mas grandes o te quedaran pillados los cables porque el Holywood está pensado para meterlos por dentro. Un saludo
 
Gracias por las respuestas, según comentarios recibidos, me aconsejan un cuelgamonos de 12' por comodidad y estética. .. sigo indeciso.
 
Al final me decidí por el Hollywood, que junto a los mandos avanzados he conseguido una postura realmente cómoda, a parte de, a mi parecer, una estética preciosa.
A la hora de instalarlo solamente he tenido que cambiar los cables eléctricos ya que al meterlos por el interior del manillar faltaba un poco de cable. El de acelerador, freno y embrague llegan perfectamente los de serie.


Un saludo
 
Última edición:
una estetica preciosa?, esa amoto está la hostia de guapa... y de limpita....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..felicidades compañero :complice::complice:
 
Preciosa te ha quedado y si encima vas comodo pues ni mejor :cachondon::cachondon::cachondon:.
A DISFRUTARLA.
 
Es el original de Harley, ahora está a 144€ en el concesionario Capital de Madrid
 
Hola, veo que la has puesto defensas, yo tb pero no sabia como iban a quedar... todavía no la he visto. pero viendo la tuya me tranquilizo porque veo que quedan bien!
 
Te es como agarrar el manillar con las muñecas en ese ángulo? Y rodando un rato largo?


PD: nombre y precio de las estriberas? Jeje
 
Te es como agarrar el manillar con las muñecas en ese ángulo? Y rodando un rato largo?


PD: nombre y precio de las estriberas? Jeje

Después de 120 kms del tirón me ha resultado muy cómodo, más de lo que me imaginaba. A 100-110 kms/h puedes hacer los que te echen, jejejeje.
Los mandos avanzados los GZM y el precio fue 350€ ya colocados en Dakota Kustom en Albacete.
Un saludo.
 
Después de 120 kms del tirón me ha resultado muy cómodo, más de lo que me imaginaba. A 100-110 kms/h puedes hacer los que te echen, jejejeje.
Los mandos avanzados los GZM y el precio fue 350€ ya colocados en Dakota Kustom en Albacete.
Un saludo.

Y la posición de la espalda te queda recta o tirando a avanzada? Es que tengo un dragbar y ando buscando un manillar con el cual pueda ir recto que tal como voy sufren mis riñones.

Gracias!
 
Atrás
Arriba