Manillar Hollywood en Dyna Street Bob

Hola chicos. Perdonad la espera, pues he estado alguna semana desconectado. Al final cuando llevé la Harley a cambiar el manillar, tras estar esperando un rato por allí y a la hora de recogerla, me dijeron que no habían hecho falta ni los cables ni la reorganización de los intermitentes... Así que me ahorré esos casi 400 euros largos, teniendo todos vosotros razón.

El caso es que me hicieron esperar un tiempo hasta que llegasen las piezas que faltaban para que luego no hicieran falta. En el catálogo de piezas Harley es cierto que en el manillar Hollywood para la SB ponía que hacían falta... pero a la hora de la práctica no.

Saludos!
 
No había visto antes tu hilo , espero que si has cambiado el manilla te sea cómodo , un compi del grupo hizo el mismo cambio que tu y le duró poquito :timido:... No se encontraba a gusto, pero depende de las medidas de cada uno ...
 
No había visto antes tu hilo , espero que si has cambiado el manilla te sea cómodo , un compi del grupo hizo el mismo cambio que tu y le duró poquito :timido:... No se encontraba a gusto, pero depende de las medidas de cada uno ...

Pues sorprendentemente me resulta muy cómodo, aunque aún no hice ninguna salida larga, pero sí he estado conduciendo una hora seguida y no tengo quejas. Como tu bien dices con este tipo de manillares creo que es cuestión de medidas, de la inclinación del manillar, y como no, de algo de suerte.

De todas formas como finalmente y por fortuna no he tenido que cambiar nada del cableado, podría volver a ponerle el otro sin mucho problema! Pero por el momento por cuestiones de comodidad estoy tan contento como con el anterior. Ya os contaré mis vivencias con él cuando haga una salida larga.
 
frank, a ver si cuelgas unas fotillos a ver que tal queda. Yo te puedo comentar que vengo de una XL1002C con dragbar, y la verdad que me resultaba muy comodo. Cuando me compré la SB quería cambiarle el manillar a un dragbar, pero despues de probar el Mini ape que trae, sinceramente, me resulta más comodo de momento. Pero bueno, siempre puedo cambiar, de ahi que si puedes subir fotos y ver como queda :lengua_fuera:.


Gracias y birras a todos.
 
Claro Quini! Mañana le saco unas fotos y te las subo para que te hagas una idea. Con el Hollywood concretamente le da un toque más retro, aunque solo sea el manillar la cambia bastante.
 
Aquí dejo unas fotos para que te hagas una idea de como queda:
Si quieres alguna más en determinada posición me lo dices, que no hay molestia.

o4uj.JPG


4ed2.jpg


10vs.jpg
 
Yo lo que no entiendo, es que si desde el principio no te gustaba el miniape de la Street Bob, ¿por que no te compraste la superglide que basicamente es la misma moto con un manillar bajo? Para mi el cuelgamonos es la seña de identidad de la Street Bob y sin él, es cualquier otra moto.

Que conste que el Holiwood me encanta, pero en otra moto (Softail Slim por ejemplo..)
 
Yo lo que no entiendo, es que si desde el principio no te gustaba el miniape de la Street Bob, ¿por que no te compraste la superglide que basicamente es la misma moto con un manillar bajo? Para mi el cuelgamonos es la seña de identidad de la Street Bob y sin él, es cualquier otra moto.

Que conste que el Holiwood me encanta, pero en otra moto (Softail Slim por ejemplo..)

Fácil. La Street Bob tiene pequeños detalles que me agradaban mucho más a la vista (como la luz trasera de frenado, el panel de mandos), el modelo de 2013 está más oscurecida y eso me encanta. Aparte de que la Super Glide subía de precio.
 
Muy Chula, sí señor... Además, minetras guardes las piezas originales siempre, la moto puede volver a su estado original... Joer, Las de Milwaukee, aunque tengan muchos modelos, se supone que son para ponerlas a tu gusto, no? Birras para todos!
 
Atrás
Arriba