Buenas, voy a poner mi primer post en esta seccion :cachondon:. Me siento orgulloso!
1º comprar el hierro, 13 euros 6 metros de tubo 25x2 cortado en barras de 2 metros (para poder meterlo en el coche).

2º cortar el tubo. Ojo que no es tan facil como parece. Para darle la inclinacion al manillar hay qu tener cuidado, yo corte dos piezas con el mismo angulo con lo que el puño del embrague me quedo correcto, pero el lado del acelerador se me quedo con los mismos grados pero para alante ... no se si me explico.
3º soldar:
4º lijar,enmasillar, lijar enmasillar, lijar.... en fin un coñazo, ademas la pasta se seca en un minuto... Imprimar y pitar. unos 8 euros la masilla 8 la imprimacion (spray) y el negro y la laca los tenia de una ñapa que hice.
Bueno resultado final:
Asi en 4 fotos parece facil pero lleva un güevo de curro... pero da mas satisfaccion cuando uno se lo fabrica...
unas cervezas!
1º comprar el hierro, 13 euros 6 metros de tubo 25x2 cortado en barras de 2 metros (para poder meterlo en el coche).

2º cortar el tubo. Ojo que no es tan facil como parece. Para darle la inclinacion al manillar hay qu tener cuidado, yo corte dos piezas con el mismo angulo con lo que el puño del embrague me quedo correcto, pero el lado del acelerador se me quedo con los mismos grados pero para alante ... no se si me explico.

3º soldar:

4º lijar,enmasillar, lijar enmasillar, lijar.... en fin un coñazo, ademas la pasta se seca en un minuto... Imprimar y pitar. unos 8 euros la masilla 8 la imprimacion (spray) y el negro y la laca los tenia de una ñapa que hice.

Bueno resultado final:


Asi en 4 fotos parece facil pero lleva un güevo de curro... pero da mas satisfaccion cuando uno se lo fabrica...
unas cervezas!