Manillar harley davidson iron 883

7428e03b1aacc5bc680efb0af8db266c.jpg
32d4c361ff6ef134deac0fc529fe3c9c.jpg


este es el que tengo visto si me puede confirmar cuando pueda las medidas se lo agradeceria,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El A
65e4443d634f124acc99c0a81e8a7733.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Con un manillar así, al parecer de 7 pulgadas, ¿hay que cambiar cableado? ¿Se nota más comodidad al conducir con respecto al de serie?
 
Con un manillar así, al parecer de 7 pulgadas, ¿hay que cambiar cableado? ¿Se nota más comodidad al conducir con respecto al de serie?
no cambie nada pero me quedan justitos,se que hay gente que a puesto alguna medida más sin cambiar nada ya no se si depende del modelo de moto o del año que lleven cables un poco más largos o más cortos,la mía es del 2004 , a mi me resulta cómodo por lo que me costó estoy muy contento que al principio veía gente que se gastaba 600€ en cableados y manillar y eso es un atraco.me pego rutas con la parienta de 200km sin problemas,eso si mido 178 supongo que dependerá de la altura cuanto más bajito sea la persona más incomodo le resultará. Si hay alguien que quiera verlo en persona soy de bcn

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Para modelos con abs lo maximo para que lleguen seguro los cables es un 4” (creo que ls marca Jammer tiene un z) después el zed de biltwell es un 5 y he leído comentarios que forzando el abs puede llegar, yo no lo haría.
Yo mido 1.80 puse un 8” tipo frisco pero con más retroceso y solo cambié el de abs, 80€ vale el kit de la marca drag specialties, le dejé juego para un 10” pero creo el de embrague no llega al menos con juego pars trabajar bien.
Decir que el purgado del abs la gente lo pone como imposible, y despacio y con buena letra en 10 minutos esta purgado.
Con un 8” me he metido 1200km en 3 días y solo me molestaba el asiento, es la mejor inversión que he hecho, posiblemente un 10” es lo ideal, pero estéticamente me gustaba el 8” y me permite una conducción deportiva muy cómoda.
A mí me salió por 350 y porque lo monté en taller para homologar y elegí un manillar caro.
 
Para modelos con abs lo maximo para que lleguen seguro los cables es un 4” (creo que ls marca Jammer tiene un z) después el zed de biltwell es un 5 y he leído comentarios que forzando el abs puede llegar, yo no lo haría.
Yo mido 1.80 puse un 8” tipo frisco pero con más retroceso y solo cambié el de abs, 80€ vale el kit de la marca drag specialties, le dejé juego para un 10” pero creo el de embrague no llega al menos con juego pars trabajar bien.
Decir que el purgado del abs la gente lo pone como imposible, y despacio y con buena letra en 10 minutos esta purgado.
Con un 8” me he metido 1200km en 3 días y solo me molestaba el asiento, es la mejor inversión que he hecho, posiblemente un 10” es lo ideal, pero estéticamente me gustaba el 8” y me permite una conducción deportiva muy cómoda.
A mí me salió por 350 y porque lo monté en taller para homologar y elegí un manillar caro.
Pondría poner alguna foto? Yo le quiero montar un window o un Frisco.... Pero he leído tanto que el Frisco es incómodo..... Que ahora dudo hehe.

Un saludo
 
Yo también mido 1,80 y el manillar de serie de la forty es verdad que acaba siendo demasiado bajo. Estoy planteándome cambiarlo más adelante (no pide na la moto xD), pero, por lo que estoy leyendo, parece que cambiarlo uno mismo es un poco lioso si no se tiene mucha práctica de mecánica.
 
Yo también mido 1,80 y el manillar de serie de la forty es verdad que acaba siendo demasiado bajo. Estoy planteándome cambiarlo más adelante (no pide na la moto xD), pero, por lo que estoy leyendo, parece que cambiarlo uno mismo es un poco lioso si no se tiene mucha práctica de mecánica.
Que va si no has de cambiar cableado es una horita de trabajo,lo que más cuesta es sacar los puños y luego volverlos a meter en el nuevo jajajaja

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Según he visto, si pillo un manillar algo más alto, sí que tendría que cambiar cables y creo que sí es más trabajo. Más que manos parece que tengo dos muñones cuando el trabajo es "más complicado" (porque para algunos será como el que echa gasolina)
 
Cambiar los cables de embrague, freno y acelerador no es difícil tiene su historia pero no es difícil.
El problema es que si no te llegan los eléctricos toca cortar y soldar...
Y eso no es por difícil pero si un lio
 
Atrás
Arriba