Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El fisco dicen que es muy incómodo pero queda muy vacilon,yo llevo el bad low y para rutas largas voy cómodo de momento,es lo que me permitía mi presupuesto,el día que tenga tiempo y dinero va un cuelga de 12" que debe ser la hostia para hacer km.sin cambiar cableado como mucho te va a permitir ponerle uno de 8" y con los cables justitos.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Jajajaja es que es la única que tengo en este mobil,luego le digo a mi novia que me pase las buenas,jijijTienes alguna foto en la que se vea bien el manillar? La foto que subiste esta chula para el tinder pero de la moto no se ve mucho jejeje
A ver si hay lo aprecias mejor,pero eso es probar uno que a lo mejor se ve muy bien en la moto y luego te es incómodo,yo es el que pude poner sin cambiar cableadoTienes alguna foto en la que se vea bien el manillar? La foto que subiste esta chula para el tinder pero de la moto no se ve mucho jejeje
A ver si hay lo aprecias mejor,pero eso es probar uno que a lo mejor se ve muy bien en la moto y luego te es incómodo,yo es el que pude poner sin cambiar cableado
No la recomiendo,para el postureo es perfecta pero para rutear y pegarte alguna que otra curva aconsejo más unas cobra u otras de ese estilo,yo ahora llevo las cobra chrome y van de lujoA mí lo que me gusta es la goma trasera
A ver si hay lo aprecias mejor,pero eso es probar uno que a lo mejor se ve muy bien en la moto y luego te es incómodo,yo es el que pude poner sin cambiar cableado
Lo compré por wallapop a un chaval que lo llevaba en una dyna,pero se que lo venden en iguana custom,hay dos medidas de 7" y de 10" o algo así,el mío es el de 7"Me encanta ese manillar sera el que le ponga lo mas seguro, me puedes decir donde lo compraste es este de la foto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo compré por wallapop a un chaval que lo llevaba en una dyna,pero se que lo venden en iguana custom,hay dos medidas de 7" y de 10" o algo así,el mío es el de 7"