manillar friscos de biltwell

ismaelito

Member
Hello Motards
alguien me puede aconsejar si para montar este manillar friscos de biltwell me sirven los cables de serie

Saludos y birricas pa toos
 
No se ve o al menos yo no lo veo, pero te digo que si el manillar es mayor de 10" casi seguro que no te sirven los cables de serie y si es de 10" creo que podrías pero lo mejor es que midas bien, saludos
 
Muy buenas, yo lo tengo montado en mi iron, lo tengo con todos los cables originales y todo bien, veo que eres de castellbisbal, si quieres verlo en directo mándame un privado tomamos un café y lo ves.
Un saludo.
 
Unas foticos de ese pedazo de manillar serian de agradecer.

Saludos:cachondon:
 
como te ha dicho el companero, todo depende de la medida del manillar y por supuesto de las torretas que le pongas. Digamos que con torretas bajas y manillar de hasta 10" te valen, con mas no.
 
amigo, dónde lo compraste, estuve mirandolo y la verdad que me ha gustado mucho pero sólo veo paginas en ingles y no me entero mucho jejee, si tienes info se agradece
 
Me gustaria dar otro consejo sobre los manillares frisco-style: conozco por lo menos un caso de otro compañero del foro Sportster en Español! - El primer portal sobre Sportster Harley-Davidson en Español. que tenia montado uno y con la moto en marcha se le ha roto! El problema son las soldaduras en los angulos de 90 grados de estos manillares, ya que si no estan hechas muy bien con el tiempo y las vibraciones se pueden partir.
Todo esto lo digo para que no compreis copia baratas de este tipo de manillares (en eBay hay muchos, como tambien los hay de los buenos).
 
Yo estoy pensando en cambiar el manillar también, pero tengo dudas entre varios, este es uno de ellos.

¿Podríais poner unas fotillos a ver como queda?

Gracias!
 
Luego os pongo una foto de uno montando en una sportster que a mi parecer queda de miedo, ahora no puedo porque estoy en otro ordenador, pero os aseguro que al menos este modelo queda muy bien para la sportster con la horquilla estrecha que lleva, birras
 
Muy buenas, yo no tengo fotos con el nuevo manillar, si algún compañero tiene, que las ponga y vemos diferentes tipos de montaje, yo estoy muy contento con este manillar, es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, lo único que no me acaba de convencer es como queda el cuenta y las alternativas a recolocarlo, o no me convencen o son carísimas.
Ah !! Me olvidaba, el cable delfreno, original no queda bien, tienes que enderezar el tramo metálico que queda la altura de las tijas o cambiarlo entero, yo de momento voy con el de serie,esperando uno a la medida.
Un saludo.

(Ismaelito tienes un privado)
 
Última edición:
Personalmente este es el manillar que le queda de puta madre a las Iron, los brazos suben lo justo y esteticamente queda muy bien, no es muy alto una vez bajas de la moto. Cuando tenga pasta lo pondré, claro que si quieres un trabajo chulo los cables.... por dentro, y eso sube el precio. Una foto......


ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
una foto de una moto que me encanta con un manillar tipo frisco
1785679650_ce743f9c4e_o.jpg
 
Atrás
Arriba