Manillar FRISCO sportster

Rocker's

Well-Known Member
Tengo una pregunta para los que hayan puesto un manillar FRISCO a su sportster.

Es guapísimo, da un a pinta de tío duro que flipas, pero.....

Es cómodo???????????????????????????????????????????????????????????????

Decidme que sii....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

MORITZ para tutti!!!
 
NO!! Y un no como una casa. Muchos te dirán que sí pero será por no reconocerlo. Eso le pasaba a un colega y le ha aguantado año y medio. A mi también por el estilo o quizás menos. Me encantaba como le quedaba y la postura que hacía, eso sí, estéticamente, en cuanto a la ergonomía...
Para vueltas de 20 minutos vale, además para curvear en la sierra no es malo, mucho mejor que un cuelga, pero para largas distancias a mi me dejaba dolor de espalda.
Mido 1,73 y llevo mandos avanzados también, por si te vale de algo.
 
Yo lo tuve algo más de una año en mi anterior burra, en trayectos largos se me cargaban las muñecas al no tener retroceso ninguno, por la demás la verdad es que no me resultaba incómodo, ni espalda ni nada, también te digo que en esa burra con mandos intermedios, y yo que mido 1'85 no iba demasiado jorobado.
 
Buenas y :beer2:para todos, mi experiencia me dice que a nivel estético genial, en cuanto a nivel de comodidad para distancias largas no lo se pero para distancias cortas y medias va bien. Mido 1'77 con mandos avanzados
 
Yo lo tuve en la Dyna, que es más larga, y me duró dos semanas :partiendose_de_risa

Si tienes los brazos largos, en una sportster no lo veo tan problemático
 
Yo lo llevo con torretas de 11cm y mandos avanzados.mido 1,72 y la uso todos los días para ir a trabajar.dolor de espalda ninguno.y por viajes largos ningún problema , si tengo que parar cada 170 km a recargar combustible.un descansito y a seguir.pruebalo antes si algún colega lo tiene montado .saludos
 
Buenas, yo lo llevaba y lo cambié por que al cabo de algunos Km me empezaba un hormigueo en las manos...lo cambié por una dragbar y genial

Saludos
 
A ver...yo mido 1,85 y llevo avanzados...supongo que no iré tan arqueado como otros que miden menos no?
 
A ver...yo mido 1,85 y llevo avanzados...supongo que no iré tan arqueado como otros que miden menos no?

No creo que tengas problemas con esa altura. Lo que si te digo, es que ese manillar, al no tener nada de pullback, si lo retrasaras de las torretas porque no te vieses cómodo, queda muy feo.
 
Mi colega decía que era cómodo hasta que ha tenido que admitir que no y piensa cambiarlo, y mide aproximadamente como tú. El pullback es importante, yo el mio con ayuda de una barra de hierro y plan bestia le di algo más de pullback y aún así lo cambié, aunque he de decir que mejoró bastante. También es verdad que a mi ese manillar me gustaba totalmente perpendicular al suelo, siempre puedes acercarlo.
 
En face hay un tipo quebte hace los manillares a medida. Comentale como lo quieres y el te lo hace. Asi puedes ponerlo un poco mas a tu gusto y no quede tan recto. Buscalo como pajaro biker
 
Atrás
Arriba