Manillar fat bod en fat boy

Eduace

Well-Known Member
Hola alguien conoce alguna fat boy que haya colocado torretas de serie de 1-1/4 y un manillar de fat bod quedara bien que opinais valdra, dadme vuestras opiniones que mi interesan un saludo y birras
 
Para mi, demasiada personalidad tiene la moto para cambierle el mnillar... a la mía me venía con un drag y estoy loquito por quitárselo... pero ojo, para gustos los colores...
 
Hola a mi es que no me gusta el manillar de serie es muy fino y le quier ppner uno gordo y como tengo unas torretas de fat boy 2008 y un manillar de fat bod y no se que hacer con el pues queria probar un saludo y birras
 
Lo que me gustaria saber antes de ponerme a desmontar todo el cableado y Lo demas si este manillar con las torretas de dos pulgadas de serie de la 07 ya que no me gustan las torres altas me valdra bien y no me pegara en el deposito los intermitentes o en si el manillar, miguel el otro dia vi tu fat boy en el taller de chemi y flipe menuda maquina estas montando, y el pastizal que te vas a gastar tambien va ser flipante un saludo y tomaros unas birras
 
Ufff...yo es que a la Fat Boy no le tocaba ni un pelo.....para mi es el diseño más redondo de la marca.
 
Marmota, eso decia yo y solo me queda de origen el deposito, el guardabarros delantero y el frontal. A lo demas le he metido mano a todo...Y sigo pensando que es la Harley mas bonita del mercado, seguida de la Street Glide.

Eduace, se supone que esta semana trae lasp iezas el cromador y se monta.. a ver si el sabado actualizo con fotos mi post.
 
Atrás
Arriba