Manillar Drag Bar para 883R

zooropa93

Well-Known Member
Me podeis recomendar un maillar Drag Bar para 883 R, bueno bonito y barato, si es posible que no se tenga que cambiar cableado, gracias.....
 
Yo te recomendaría que probaras un dragbar antes de instalarlo. Al ser rectos las muñecas sufren bastante. Yo lo tuve que quitar al poco tiempo... se me dormian hasta las manos. Aunque he leido que con unas torretas atrasadas para que le den un poco de pullback la cosa mejora algo, pero vamos, yo no los quiero ni en pintura.

En cuanto a precios suelen ser bastante baratitos, los tienes desde 30 euros en cualquier web... iguana, spaciobiker o customcenter...
Y si no supera los 80 y pocos centímetros de ancho no te hace falta cambiar cableado ni nada.
 
Yo lo llevo instalado 6000 Km ya y no voy incomodo, al contrario, al ir más echado para alante el manejo es mejor en curvas y en carretera te pega menos el aire en la cara... Esto es como todo, hay fans del drag bar y gente que está en contra. A mi el mio me costó 20€ de segunda mano y estoy encantado.

Respecto al cableado, no cambié nada, solo se retuerce un poco el manguito del freno delantero, pero nada más.

Un saludo
 
con el drag bar es raro que haya que cambiar cables, uno de 90cm de ancho yo creo que llega con los cables de serie...y ya es bastante ancho. En spaciobiker y otras tiendas de la cabecera del foro lo encontrarás bien de precio, me suena que estaba por unos 30€
 
Pues instalado

lafotoh.JPG
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

lafoto2px.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Oye pos keda wapo. ke tal la.experiencia? Mas incomodo? Has tenido ke poner torretas mas altas? Te han llegado los cables?
 
Atrás
Arriba