Manillar de nightster en forty eight?

elquesuspira

Well-Known Member
Hola, warsteiners para todos!!!
Tengo problemas de cervicales ultimamente y cuando cojo dos o tres horas la moto luego estoy pa morirme.
El otro dia vi una nightster y me fijé en que el manillar es un poco mal alto que el de mi forty. Con lo cual la postura para la espalda será mas recta y relajada, algo importante para mis cervicales. Pero claro, me encanta mi moto tal y como está y no quiero "desfigurarla". Quedaría bien con el manillar de la nightster? Parece que no variaría demasiado esteticamente, no? Alguien tiene fotos de esta "operación"? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
-Que ese enebro es mio!!!!!
 
Hola.
Supongo que si poner un manillar un poco más alto, posiblemente mejoraría tu espalda ...
prueba a ver ... creo que merece la pena probarlo.
salu2 y birras
 
otro + con esa duda, pero mi caso con la Iron y mandos avanzados....las fotos se agradecen!! Birras!!
 
Yo con los mandos avanzados voy de lujo. No he probado con intermedios, pero así estoy bien. Lo malo es lo encorvadillo que voy con este manillar. Antes no me molestaba mucho, porque entre que no hacia rutas largas y que estaba mejor de lo mio... Pero ahora no soy capaz...
-Que ese enebro es mio!!!!!
 
El manillar de serie de la nightster e iron son horrorosos... el de la iron un poco más feo si cabe. Es mucho más bonito un drag o un semicuelgamonos... claro que para gustos, colores :complice:

V'sss...
 
El manillar de serie de la nightster e iron son horrorosos... el de la iron un poco más feo si cabe. Es mucho más bonito un drag o un semicuelgamonos... claro que para gustos, colores :complice:

V'sss...
+1, yo estoy pensando un Drag Bar, pero como yo solo hago rutas largas, me da que va a ser un poco incomodo, ademas llevo avanzados.
 
Ostia pues yo pensaba que Iron, Nightster y forty tenían el mismo manillar :cachondon:
 
En estos días me tienen que entregar mi Iron, yo he pedido que me pongan los mandos avanzados y el manillar de la Nightster, me han dicho que este manillar al ser un poco más alto y ancho es más cómodo, cuando lo pruebe te diré a ver que tal, para mi es un cambio minimo necesario, mido 190 y con ese manillar iré algo más comodo
 
Sea cual sea recordar que el cambio de manillar es una reforma de importancia tipificada con el numero 6.6 del actual Manual de reformas de Importancia de vehículos por lo que os quedan 2 opciones:
Guardar el de origen para la ITV o bien homologar.
 
En estos días me tienen que entregar mi Iron, yo he pedido que me pongan los mandos avanzados y el manillar de la Nightster, me han dicho que este manillar al ser un poco más alto y ancho es más cómodo, cuando lo pruebe te diré a ver que tal, para mi es un cambio minimo necesario, mido 190 y con ese manillar iré algo más comodo

No estoy seguro,,, pero creo que es igual de ancho... un poco más alto si que es. Un compañero nuestro que es un poco larguirucho lleva el manillar de la nightster en su iron y sí que nota la diferencia.

V'sss...
 
Me cago en las homologaciones, ya había leido que es un cambio significativo, pero este cambio no es excesivo visualmente, en su momento me arriesgaré a ir con el y que sea lo que dios quiera, menudo negocio tienen montado. ¿Los mandos avanzados hay que homologarlo también?

¿Si me cambio la ropa interior tengo que homologar el cambio? Si es que sí paso, que se quede pegada como si fuese cinta calórica.
 
Última edición:
¿y donde pone el tamaño del manillar de mi forty en los papeles, para que luego me puedan decir si lo he cambiado o no? Creo que no lo pone en ningún lado, y si no lo pone, ¿como van a saber si es su manillar original o no?
 
Te confirmo que el manillar de la nightster es mas alto y mas ancho:complice: que estoy yo buscando uno de iron o forty para cambiarselo porque no me resulta del todo comodo...si alguien quiere venderlo...:cachondon:

V'ssss!
 
En su dia tambien pensé en un mini ape, pero es que no termino de ver la forty con cuelga, se me hace rara.

-Que ese enebro es mio!!!!!
 
El manillar de la nighster es realmente cómodo. Yo 180 y mandos intermedios. Lo cambié por un drag de 72cm sin torretas porque me gusta más el manejo de la moto con manillar bajo y además por estética. Si haces carretera es más cómodo el original seguro... pero para mi la sensación de conducción es más agradable con el que llevo ahora.
 
Sabeis si es muy chungo cambiar un manillar por otro contando con que soy un negao para la mecánica en general?
-Que ese enebro es mio!!!!!
 
Buenas, yo llevaba el de la nighster en la iron, y va de lujo, hace poco le he vuelto a poner el original, lo hice yo, la unica complicación que tiene es soltar los cables del acelerador y volverlos a poner.
 
Ostia que bueno. Creo que es justo lo que necesito. Yo no soy alto (1,73), pero tengo mal las cervicales, y si con esto se levanta un poquitin el manillar, y no se ve muy feo, pues es la mejor solucion. Mañana en el ordenador lo miraré mejor y veremos a ver si no cae.
Joder tio, gracias por el aporte. Birras!!!!
-Que ese enebro es mio!!!!!
 
hola Llepol, yo tengo una Iron y quiero ponerle el manillar de la Nighster, con tu experiencia me recomiendas mandos avanzados +el manillar de la Nighster?
gracias de antemano
El manillar de la nighster es realmente cómodo. Yo 180 y mandos intermedios. Lo cambié por un drag de 72cm sin torretas porque me gusta más el manejo de la moto con manillar bajo y además por estética. Si haces carretera es más cómodo el original seguro... pero para mi la sensación de conducción es más agradable con el que llevo ahora.
 
Atrás
Arriba