Manillar de nighster para 883 iron

Isibiker

Well-Known Member
Buenas y grandes birras para tod@s....

Aunque ya lo he pedido,me gustaría saber vuestra opinión...

Mido sobre 1,86cm y acabo de estrenar(escasa 1 semana) mi 883 Iron,con mandos avanzados...La cuestión es que, antes de comprar mi HD,probé una Nighster 1200, y el ancho del manillar me produjo una buena sensación de acople y manejabilidad.
Estrenada mi 883, he de reconocer que voy cómodo peeeeero notaré buena diferencia al cambiar el manillar?????, y se apreciara cierta diferencia estética????


Muchas gracias a todos
 
Bueno, el manillar de la Nightster es más ancho y un poco más alto, seguro que vas con la espalda más recta. En contrapartida la posición que te deja el manillar de la Iron es muy cañera y se ve muy guapo. Más cómodo irás seguro, además he visto varias Iron con el manillar de la Nightster y se ve bastante bien. La diferencia se nota, pero no queda nada mal. Eso sí, es mi opinión!! jaja
 
otro mas con el deseo de cambiar manillar de la nighster + mandos avanzados....busco fotos y no encuentro nada..:timido::ya_claro:
 
Yo hice el mismo cambio... bueno casi. Llevo los mandos de origen en mi iron y el manillar en la nighster. Mido 172cm y noté el cambio un montón, a nivel de espalda ni punto de comparación. Pero creo que tambien influye que lo puse con menos inclinación.
Si quieres fotos mandame un privado con tu mail. Casi no se nota para lo que realmente notas en conducción.
Saludos y birras!
 
Yo lo llevaba en la mía, pero no te puedo hablar de la diferencia respecto al de origen de la Iron porque ya la compré con el puesto. No obstante, como te han dicho más arriba, se presupone más cómodo
 
Atrás
Arriba