Manillar con juego hacia adelante y hacia atras es normal ?

Joms

Well-Known Member
Amigos, el manillar de mi moto tiene un movimiento que no habia visto en alguna moto, al estar montado sobre ella y tomar los mandos si empujo hacia adelante hay un pequeño movimiento hacia adelante y hacia atras no es mucho, pero se nota.

He revisado los tornillo que sujetan al manillar con la base del cuadro y se sienten apretadisimos, entre esos tornillos hay una goma que me imagino se desgasto y por eso existe ese juego....

Es normal a alguien le ha pasado? es riesgoso ? o solo hay que cambiar las gomas

Saludos
 
Cambia las gomas. Las hay de poliuretano, son mas rígidas y no se si notarás mas las vibraciones del motor. Y si no las de siempre de goma.
En ebay búscalas como handlebar rubber mount o risers rubber mounts. Seguro que tu sabes mas que yo. :contento:

Las mías también están un poco vencidas, pero no llega a moverse porque aprieto los tornillos a muerte, lo cual hace que al estar entre dos arandelas metálicas, se 'hinchen' un poco y ajusten mas fuerte.
 
... no es normal... puede que sean las torretas. Es donde reposa el manillar. Lleva un par de tornillos bastante grandes por abajo de la tija

V'sss...
 
Si son esas y si vibra muchisimo, tal vez con eso mejore un poco, lo bueno es que solo queda en eso en la vibracion llegue a pensar que podia soltarse el manillar, las voy a cambiar en cuanto pueda.

Muchas gracias por su pronta respuesta
 
Atrás
Arriba