Manillar, colas... Iron 883

soke

Member
Hola a todos,
estoy pensando en hacer unos cambios a mi Iron, y pensaba pedir consejo por aqui que ando un poco pez con el tema...
en primer lugar me gustaría cambiarle los tubos de escape, algo que hiciera un poco más de ruido, que me recomendais, cuales serían los mejores para mi moto, y ya puestos... por cuanto me pueden salir? podemos tener problemas con la ley por cambiar los tubos?...
por otro lado quisiera cambiarle el manillar por uno recto, negro por supuesto, he estado buscando por internet y tan sólo he visto uno recto en color negro... no sé si alguien sabe de alguno más.
también he pensado en ponerle un respalmo, a mi no me gustan.... pero al que se monta detrás lo dejo sin espalda en los viajes un poco más largos...
muchas gracias de antemano!!!!
 
la mas bonita que he visto yo es la de DAMORU, es una belleza que no te deja indiferente y suena muy bien (no es un estruendo) Creo recordar que le puso los SE SP, si quisieras mas ruido pues por ejemplo unos rush.
tiene unas fotos en el post de fotos de tu sporster, en los ultimos hilos...

Preguntale a el por el manillar que creo que tenia uno recto y le quedaba muy bien
 
Ah, que los originales suenan? :D

Para mí es el sonido justo. Más me sería incómodo... y problemático. Los tubos Short Shots me encantan estéticamente, pero una hora circulando con ellos no podría resistirla. Ni yo, ni mis vecinos.
 
ok!!,
ya pues eso digo yo, que no suenan una mierda...
estoy intentando encontrar tu post en foro de las fotos de harley pero no lo encuentro....
 
los originales es que no suenan nada sonaba mas el vespino que yo tenia, pienso ponerle los screaming que tambien me han dicho que suenan lo justo para no dejarme sordo, pero hay ando que no me atrevo mucho por el tema de centralita etc...
saludosssssssssss
 
A ver, payo.

Las colas SE NO REQUIEREN que le hagas nada a la centralita, así que son "plug and play". Mientras no toques filtro de aire, las colas (otra cosa son los escapes completos) no requieren nada mas ;)
 
Soke, con respecto al manillar... cual es el manillar que has visto???
Oye, hay muchas Iron con los Short shots, o es una coincidencia mia???

Besos con llamas...
 
Atrás
Arriba