manillar Bitwell Keystone

luiper

Well-Known Member
Hola compañeros, aún a riesgo de que me llameis pardillo paso a preguntar...
Resulta que le quiero pedir a los reyes magos el manillar (porque este año he sido muy buena gente) y al ir a pedirlo hay q escoger entre manillar con encastres y sin encastres ... y digo yo: que coño son los encastres y para qué sirven? ??? Puedo girar en una curva si no lleva encastres??? Por dios que alguien me ilustre!

Gracias y birras de antemano!
 
Yo creo que se refiere a los huecos para que los cables de las piñas puedan salir. Si los pides sin encastres me supongo que será para meter los cables por dentro del manillar.
Pero no me hagas mucho caso porque son mis suposiciones.
 
FXSTC95 lleva razón, lo encrastes son un pequeño hundimiento en el manillar para que los cablea pasen por ahí en el caso de que no vayas a llevar el cableado por denteo del manillar, asi evitas que las piñas pinzen los cables.

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Los cables por dentro quedan mucho mejor y mas bonito el manillar. Y no digo más....:contento:

Estoy de acuerdo ... pero es que hasta me da respeto solamente cambiar el manillar, me imagino que voy a dejar algo mal ... la moto no acelerará, o peor aun no frenará:lengua_fuera::lengua_fuera: no quiero pensar lo que debe ser quitar todos los cables, sustituir los que no valgan, etc, etc, así que de momento los dejo por fuera y a seguir aprendiendo que aún soy un novato!
Eso sí, mi espalda no aguantará mucho más el drag bar, estoy deseando montar el nuevo, cre que me llega el 26...
 
Atrás
Arriba