Manillar Biltwell Keystone. Vendo!!!!

Vikingo1349

Well-Known Member
VENDIDO!!! Manillar Biltwell Keystone

Le he cambiado el manillar al hierro, asi que este lo vendo. 60€ entregando en mano en Madrid. Si hubiera que enviarlo hay que sumarle los portes.
Lo habré llevado puesto un año más o menos, por lo que tiene uso pero está bien. Unas fotos.

manillar1.jpg


manillar2w.jpg


manillar3.jpg
 
Última edición:
Es negro?, 0 tengo demasiado brillo en mi monitor?
Cabría en una Nightster 2008? necesitaría más piezas...?
sabes qué tan complejo es montarlo yo mismo...?
Uf! cuántas preguntas.
no soy mecánico, solo un poco manitas...

Salud!
 
Si si, es negro, es que está limpio y por eso brilla, jejeje.
Se puede montar en la Nightster perfectamente aunque lo mismo tienes que alargar algún cable, pero creo que no es necesario.
Es facil de montar pero si lo quieres cablear por dentro es jodidillo por las esquinas que tiene. Está taladrado para cablearlo por dentro, eso si, en las piñas y en el centro.
Lo puedes ver si quieres y te haces una idea, ya que eres de Madrid.
Saludos.
 
Manillar muy guapo, con estetica muy limpia y agujeros para meter los cables por dentro...esta en muy buen estado sin roces ni rayadas...tuvimos mucho cuidado al quitarlo.
Vikingo es de fiar 100%, muy buen chaval.
Animaros que mola mil!!!!
Un saludo y birras!!!!
 
Hola no se si te interesa un cambio por un taco para pasajero q tengo a la venta en el foro.........
Un saludo y muy guapo el manillar!!!
 
Hola no se si te interesa un cambio por un taco para pasajero q tengo a la venta en el foro.........
Un saludo y muy guapo el manillar!!!

Te lo cambio por las chicas de la foto :complice:.
Si fuese un taco de ventosas o similar... No llevo asiento Harley tio, pero gracias.
 
Jajaja esas no estan incluidas :complice:
Ok si lo vendo y aun lo tienes te lo pillo...
 
yo estoy empezando a pensar cambiarle el de serie a mi iron, la moto es negra mate y ese es negro brillo no? si me haces el favor de subir unas fotillos puesto en tu maquina para ver como queda me ayudaria a decidirme.
Gracias!!
 
Esta es una foto del manillar con las torretas de origen

img1377yp.jpg


y esta con unas de 3"

lowerind2.jpg


A mi me gustaba más con las de 3". El manillar es negro brillo.
No tengo otras fotos mejores aqui, pero se puede hacar uno una idea.
 
Atrás
Arriba