Manillar beach bar para mi road king

crazyharley

Well-Known Member
Manillar beach bar para mi road king
Estoy pensando en ponerle a mi RK un manillar Beach Bar, pero tengo dos dudas: ¿es estéticamente el más recomendable? Y, teniendo en cuenta que soy alto ¿sería cómodo para el piloto y adecuado para este modelo? Lo cierto es que el manillar que trae el modelo de fábrica (que se ve en la foto) es muy cómodo para llevar la moto y tampoco quiero perder facilidiad en la conducción. Unas birritas para las diez primeras respuestas :lengua_fuera:. A todo esto, me cobran 118 €, ¿cómo lo veis?a.jpg :lengua_fuera:
 
Última edición:
Hola mira el mio yo mido 172 y para mi es la ostia de comodo y en los viajes le he metido 200km sin parar y ni te enteras.
 
Sí, debe de ser cojonudo, oye, ¿ya has pasado u na ITV con él puesto? POrque cambiar el manillar cada dos años tiene su aquél...
 
jejeje yo la compre asi el año pasado y la matricularon asi pero creo que va ha dar problemas jeje .
Hablando en serio quiero pasar por la P...ta ITV y preguntar para homologarlo pues he provado una con el de casa y no me acostumbro.
Hala notengo ni idea de que modelo es el mio :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: lo compre asi puesto mide unos 120cm de punta a punta pero ojo que los puños que tengo son una imitacion a los kurakin y son largos de mas y les sobrantres dedos con lo que creo que la medida es de 110 - 115.
creo que en los papeles de la moto pone de ancho de via 98 osea que igual no me dicen nada de pende del hdp de turno.
Saludos Tony
 
Por cierto, eres de Molina de Segura, por casualidad no habrás comprado tu RK en Intruder, no? Estuve viendo una igualita, con el mismo manillar y las mismas manetas en diciembre de 2008 o principios de 2009 allí... de hecho fue cuando me fijé en el manillar...
 
Pues 4asesk, que fue quien me la vendió, me la dio con ellos y me dijo que se los había comprado a un arquitecto de valencia a quien la policía local de su pueblo no hacía más que multarle. Puedes preguntarle a él cuánto le costaron, saludos!
 
Última edición:
Qué cabrón!!!! Entonces yo vivía en Orihuela y cuando llegué los muy mamones me dijeron que se la habían llevado a la tienda de Barcelona ya trataron de colarme otra, que también estaba muy bien, pero yo quería ésa, es americana, verdad? disfrútala!!! Me equivoqué con las fechas, quise decir que estuve interesado en ella a finales de 2009 y principios de 2010
 
Pues 4asesk, que fue quien me la vendió, me la dio con ellos y me dijo que se los había comprado a un arquitecto de valencia a quien la policía local de su pueblo no hacía más que multarle. Puedes preguntarle a él cuánto le costaron, saludos!
fessssssssstivamente, yo cambiaria lo de "me la dió con ellos" por me los dió con ella, porque con la primera frase parece que estaban puestos y no fué así porque acababa de pasar la ITV con los originales, después entre los dos los cambiamos, ¿recuerdas?
Muy bien el new look de Elvis, a ese rey le queda bien ese manillar, sin duda.
Argonauta, me costaron, creo recordar, unos 230 euros pero porque el vendedor estaba harto de multas, la habian tomado con el los municipales de su pueblo.
A la RK le van fenomenal.

P.D.: Ahora que me doy cuenta, tengo que quitar de mi avatar lo de Road King 2002, ahora tengo que poner WLA de 1942 y Royal Enfield Bullet Classic 500
 
Última edición:
Sólo te puedo decir que desde el punto de vista estético, para mí no hay manillar que le vaya más a la Road King que el Beach Bar. Me parece una pasada.
 
+1 al manillar Beach Bar, es el más "clásico", me encanta!

La teoría dice que al ser un poco más largo hace la conducción más fácil. Fíjate en los tractores!!! tienen un volante enooorme! :cachondon:
 
Pues muchas gracias, alf inal le he puesto otro que no es exactamente el beach bar pero es del estilo, es bajo y ancho, pasaré fotos! Birras 4 all
 
Atrás
Arriba