Manillar beach bar en Sportster.

Hay foto por ahi? Casi medio metro de manillar son palabras mayores.
Si por ahí he subido alguna, es bastante cómodo la verdad, para eso precisamente los inventaron para ir cómodos, siempre que no lleves los brazos más altos que los hombros.
Ese de la fat, no es un ape, no es mucho más alto que muchos manillares, pero es más bonito.
El ape lo suyo es q tenga una altura tal que te permita casi casi llevar la posición que llevarías llevando un coche.. por eso son cómodos, aunque como todo depende del piloto, de su tamaño o largos tenga los brazos
 
Ver el archivo adjunto 78960
Esa es... Y tumbas y circulas cómodamente sin mayor problema, para mi lo mejor de la moto

Mola mucho. Ese es mas ancho que el que yo tenia, debe tener unos 90 cms y eso tambien ayuda. Yo llevaba el mismo que llevo ahora en 10” y aunque me encantaba, no me gustaban las sensaciones. Tampoco un 160 de neumatico delante ayuda.

ac0430176f75aed81e814b1a19601bb3.jpg
 
84 tiene de ancho si mal no recuerdo, a 90 sé que no llega, para homologarlo lo q si tuve es q bajar los intermitentes porq se pasaban el alto reglamentario. Lo bueno es q en un atasco no tocas los retrovisores de los coches con los puños jajajajaja
 
84 tiene de ancho si mal no recuerdo, a 90 sé que no llega, para homologarlo lo q si tuve es q bajar los intermitentes porq se pasaban el alto reglamentario. Lo bueno es q en un atasco no tocas los retrovisores de los coches con los puños jajajajaja
Pues me rondaba la cabeza homologar el mío, pero si hay que bajar intermitentes...........paso. Me gustan donde vienen, es una seña de identidad.
 
La vida es corta para andar con remiendos. Si la ilusión de uno es llevar un ape y se coloca otra cosa que no le hace tanto "tilín" pero se lo pone por falta de pasta, es lo que yo llamo hacer remiendos que al final te salen por un pico y sigues sin ver la moto como realmente te gusta.
 
La vida es corta para andar con remiendos. Si la ilusión de uno es llevar un ape y se coloca otra cosa que no le hace tanto "tilín" pero se lo pone por falta de pasta, es lo que yo llamo hacer remiendos que al final te salen por un pico y sigues sin ver la moto como realmente te gusta.
Totalmente de acuerdo. Y más cuando la diferencia de pasta no es exagerada, como podría ser ensanchar ruedas o variar el ángulo de la pipa de dirección.
 
MIra el video de IGUANA CUSTOM sobre el tema de homologaciones.
lo tienes en el foro, de hace poquito.
 
Ver el archivo adjunto 78960
Esa es... Y tumbas y circulas cómodamente sin mayor problema, para mi lo mejor de la moto
Creo que para llegar con eso a Rumania, a donde suelo ir, creo que no es muy comodo. Sobre todo pensando en el viento. Pero ya digo: Creo.
Para el dia a dia, si que son manejables.
Ah, pero que no cruces un lugar con temoeraturas un poco bajas, porque te quedaras helado empezando por los dedos. Yo, que llevo un pequeño ape, he tenido que ponerle CUBREMANOS tipo trail, porque por las mañanas, me moria de frio.
Tal vez sea que ya voy mayor, jeje,
Salud y suerte.
 
Creo que para llegar con eso a Rumania, a donde suelo ir, creo que no es muy comodo. Sobre todo pensando en el viento. Pero ya digo: Creo.
Para el dia a dia, si que son manejables.
Ah, pero que no cruces un lugar con temoeraturas un poco bajas, porque te quedaras helado empezando por los dedos. Yo, que llevo un pequeño ape, he tenido que ponerle CUBREMANOS tipo trail, porque por las mañanas, me moria de frio.
Tal vez sea que ya voy mayor, jeje,
Salud y suerte.
Es que tú te mueves por climas inhóspitos.
 
Última edición:
Pues me rondaba la cabeza homologar el mío, pero si hay que bajar intermitentes...........paso. Me gustan donde vienen, es una seña de identidad.
Pues cuando fuí a homologar el mío iba cagao, por que el chapuzas del ingeniero no lo tuvo en cuenta, y los llevo por encima de la medida. Pero al llegar, el iteuvero espabilao midió la altura de los mismos en el izquierdo, con la moto incliná en la patacabra. Y la mía inclina bastante.
Resultado: medidas correctas. :rolleyes::cool:
 
Creo que para llegar con eso a Rumania, a donde suelo ir, creo que no es muy comodo. Sobre todo pensando en el viento. Pero ya digo: Creo.
Para el dia a dia, si que son manejables.
Ah, pero que no cruces un lugar con temoeraturas un poco bajas, porque te quedaras helado empezando por los dedos. Yo, que llevo un pequeño ape, he tenido que ponerle CUBREMANOS tipo trail, porque por las mañanas, me moria de frio.
Tal vez sea que ya voy mayor, jeje,
Salud y suerte.
Pues no sé... Aquí donde vivo hay zonas que el viento es muy potente y me molesta lo mismo cuando he ido con este y con otros.
Lo único que si es verdad que te incita a correr menos, cuando le he puesto el pequeño , es más fácil ir rápido, a ver.. la moto corre lo mismo, pero será psicóloga jaja con el otro la pones a 160 y con el ape es raro que lo haga...
Pero cómodo si te digo que es, para mí es muy similar a cuando he trabajado con vehículos de carga, si lo llevo más bajito tienes que ir tumbado hacia delante por poco q sea y con el ape vas sentado como en el sofá de casa jeje.
En teoría se inventaron para hacer más cómodas las rutas largas .. dice la leyenda q a partir de una silla, ya no sé si será verdad pero resumiendo ergonómico es un rato jaja
 
No queda otra que comprarlos. A mí me salieron los de gas a 35.68 cada uno y el del embrague por 68.65 en Dakota K. Los eléctricos me los apañé yo. Y el latiguilo lo compré en plaza por 46.90 de Goodridge. El ape fueron unos 50, pues por unos 200 napos vas como Dios.
Pues me lo replantearé y veré qué hago. Desde luego gracias por toda vuestra ayuda e info.
 
Pues no sé... Aquí donde vivo hay zonas que el viento es muy potente y me molesta lo mismo cuando he ido con este y con otros.
Lo único que si es verdad que te incita a correr menos, cuando le he puesto el pequeño , es más fácil ir rápido, a ver.. la moto corre lo mismo, pero será psicóloga jaja con el otro la pones a 160 y con el ape es raro que lo haga...
Pero cómodo si te digo que es, para mí es muy similar a cuando he trabajado con vehículos de carga, si lo llevo más bajito tienes que ir tumbado hacia delante por poco q sea y con el ape vas sentado como en el sofá de casa jeje.
En teoría se inventaron para hacer más cómodas las rutas largas .. dice la leyenda q a partir de una silla, ya no sé si será verdad pero resumiendo ergonómico es un rato jaja
Antes del cuelga llevaba uno bastante ancho y recto y molestaba bastante menos el viento, iba mas seguro mas rápido y las curvas... mucho mejor. Aunque la sensación de un ape no te la da ningún otro, no te revienta la espalda como uno recto y deja de ser una moto de flojo .:p
 
Atrás
Arriba