Manillar APE HANGER B2 12”

Kuku81

New Member
Hola muy buenos días. Tengo una duda y a ver si me lo podéis resolver y aclarar…..
Tengo una spostert iron 1200 del 2020, la tengo con el semi de origen, yo mido 187cm y estaba pensando en ponerle algo un poco más alto y más ancho. Mi idea es este manillar pero no se si le valdrá y no quiero cambiarle los cables de freno-embrague, (lo quiero hacer yo mismo). Si me podéis ayudar os lo agradecería.
 

Adjuntos

  • 081A0336-69B3-4120-A5D3-5D2B2027EB2F.png
    081A0336-69B3-4120-A5D3-5D2B2027EB2F.png
    218,7 KB · Visitas: 13
El original es de 10", si metes uno de 12 no hay problema, yo llevé un alzador de torretas de 2" y los cables llegaban en la Forty Special, más de eso no vas a poder subir sin cambiar cables.
 
En mi experiencia si, asumo que la Iron 1200 y la Forty Special son iguales en ese aspecto claro, ambas llevan el miniApe de 10".
 
Gracias. Tomaré las medidas del original y comprobaré con este. Quiero también q sea más ancho que el de serie, estéticamente me gusta más, quitar la cúpula y poner este quedaría mas agresiva, de serie es elegante pero aveces x quitar 6 tornillos y dejarla bruta merece la pena.
Otra opción es poner torretas de 2” pero me gusta más ese manillar mas cuadrado q el de serie. A ver si alguien lo tiene y comenta su experiencia
 
Es fácil, quitas los tornillos que sujetan el manilla y lo intentas elevar la diferencia de altura del manillar que quieres poner, si llega pues perfecto, si va justo quizá puedas recolocar algún cable.

Ese manillar lleva cableado interior por lo que veo, ahora que lo pienso los cables eléctricos quizá no te lleguen y tengas que comprar extensiones o hacértelas tu.
Yo lo estoy haciendo justo ahora en un manillar de Street Bob y menuda faena me está dando..
 
Tras instalar uno de 12 en mi Nightster y según mi manillar:
El embrague llega.
Los del acelerador también, si los sacas de la botella, aunque llegan justos.
El de freno no me llegaba.
Los cables al meterlos por dentro me dio la sensación de que no llegaban y los alargue.

Ahora tengo uno de 14 y ahí sí que tuve que cambie todo.
 
Atrás
Arriba