Manillar ancho pa la sportsters?

loco

Well-Known Member
Veamos, e estao pensando y kiero ponerle un manillar ancho de 1 metro, con las torretas de 5cm de casa, a la 883(flayer wide creo ke se llamaba el manillar) y mi pregunta es: yo mido 177, es una postura comoda en la conducción con ese manillar?me dolera mucho la espalda?la ITV creo ke no la pasa con tal anchura verdad? litronas pa tos.

yo lo veo un poco ancho,pero depende de tu gusto. si el manillar esta un poco curvado hacia atras...te va a ser más comodo. valora tambien el cambio en la estetica, igual te queda muy ancho respecto al conjunto de la moto

yo le coloqué a mi sporty un drag bar de 90 y ya lo veía un poco descompensado con respecto a la moto.

un saludo.

si tienes oportunidad de verlo en una sportster antes de comprarlo mucho mejor. yo lo compré y al colocarlo varió bastante a como lo tenía en mente.
un saludo.

la verdad ke si, muchas veces las cosas no son como la imaginamos, mirare fotos por internete

yo lo llevo de 90 y sinceramente cuando miro la burra desde atrás solo se ve manillar, pero a la hora de montarme me gusta, es un poco incómodo mas si vas contra el aire se te cansan los brazos, pero bueno yo mido 1, 75 y no me va del todo mal. Sobre la itv en la ficha técnica me dice que la anchura máxima es 89 cm así que si quieren te la echan pa tras. Saludos.

Atrás