Manillar ancho de narices para FatBob

Que no encontraste lo conectores Deutsch??????????? no quitaste el depósito? si estan ahí debajo! Al menos en la mía :lengua_fuera:

En la mia no estan ahi...levanté el deposito casi entero pues los muy lumbreras han colocado la conexion rapida del depósito que encuentro genial y rapidisima parasacar el depósito pero sabes que han colocado, tambien??? Un tubito de goma que conecta las dos partes del deposito por delante y pasa por debajo de la viga central del chasis!!

Alguien sabe a ciencia cierta si los Deuscth estan debajo del deposito en una Fatbob del 2009????

Si no ya pensava hacer la chapuza y cortar y empalmar dentro del manillar...pero quiero hacer las cosas bien!!!

Hola a todos los fantásticos colaboradores de este gran foro!

Estoy un poco indesiso...bueno, un poco no, del todo!!

Leyendo y leyendo me está pasando por la cabeza poner un apehanger...

En fitshop de hd dicen que si eres alto y brazos largos poner un beachbar (o similar) o un apehanger...ahora no se que c... hacer!!!

Ayudaaa! Hoy he ido al concesionario y me ha dicho que lo mejor que puedo poner si soy alto es un Ape...joder, no se que hacer! No paro de buscar fotos de FatBob con distintos manillares, pero hay poca cosa o yo no se buscar...

El de recambios que creo que sabe un monton me ha dicho que con un manillar rollo motocultor aun me acerca mas los mandos y que no iré comodo, que si quiero ir con los brazos estirados y la espalda recta me tengo que poner un cuelgamonos...

Que opinais???

Gracias por vuestro apoyo y comprension, que soy un mar de dudas!!

A mi me mola!
DSCN1518.JPG

Hola tarrone, ponle el manillar que tu quieras compañero, si quieres un flyer, beach bar o lo que quieras. Puedes acercarte al taller y que te pongan ambos a ver cual te viene mejor, pero no se, esd mi opinion! un saludo.

Gracias montysnake pero la ayuda es para jordicata jajaja yo ya llevo un flyer de 1 metro!:complice:
Saludos!

Susted me perdone, jejeje, el mio mide algun cm mas de 1m, pero queda la hostia de guapo, jejeje y gordo que es como la cabeza de un gato!!

Ayudaaa! Hoy he ido al concesionario y me ha dicho que lo mejor que puedo poner si soy alto es un Ape...joder, no se que hacer! No paro de buscar fotos de FatBob con distintos manillares, pero hay poca cosa o yo no se buscar...

El de recambios que creo que sabe un monton me ha dicho que con un manillar rollo motocultor aun me acerca mas los mandos y que no iré comodo, que si quiero ir con los brazos estirados y la espalda recta me tengo que poner un cuelgamonos...

Que opinais???

Gracias por vuestro apoyo y comprension, que soy un mar de dudas!!

Yo ya te lo he dicho varias veces.... Otra mas.
Si eres alto cuelgamonos!!!!
Yo compré la Street Bob yendo a por la Super Glide por el cuelga y estoy encantado!!!!

o ya te lo he dicho varias veces.... Otra mas.
Si eres alto cuelgamonos!!!!
Yo compré la Street Bob yendo a por la Super Glide por el cuelga y estoy encantado!!!!

Jajaja! Pues gracias por los comentarios y las fotos...me pondré el cuelgamonos con un par de coj...

Ahora me toca escoger entre los diez mil modelos que hay...

Un saludoooooo!

Atrás