Manillar alto en touring, embrague y latiguillos de freno???

KIKO-HD

Well-Known Member
Hola a todos!!!

Ante la mala predicción metereológica prevista para ésta pasada semana santa, decidí liarme la manta a la cabeza y realizar una modificación en mi moto que llevaba tiempo queriendo hacer.

No fué otra que cambiar el manillar por uno un poco más alto y ancho que el que llevaba, y pese a que pensé que no habría problema con el tema cables cayó mi gozo en un pozo al ver que tanto en cable del embrague como el latiguillo del freno delantero se me quedaron algo cortos.

El tema es que llevo toda la semana buscando por ahí y me está costando horrores encontrar lo que necesito, es más, ni siquiera consigo que en las tiendas "especializadas" me digan con seguridad las medidas y referencias de los catálogos de ambas piezas...

Por ésto recurro a la tirada nacional de éste foro a ver si alguien me puede aconsejar de algún taller ó tienda un poco más acostumbrados a instalar éste tipo de manillares dónde poder conseguir lo que necesito.

Pongo una fotito de la faena a "medias", je,je,je...

IMG_0289.JPG
 
el latiguillo de freno es posible que te lo hagan en tiendas especializadas,yo hace años lleve de una vieja suzuki los de goma viejos a una tienda de latiguillos hidraulicos,y me los pusieron metalicos utilizando los mismos racores,indicando que era para liquido de frenos claro,supungo que el latiguillo que va de la bomba al distribuidor lo podran hacer de la medida que quieras,respecto al embrague,quiza de otro modelo,otra cosa que el recambista de turno se quiera molestar en buscartelo
 
yo se que existen extensiones hechas para nuestras motos lo que no te puedo decir es donde lo vi
 
Prueba a llamar o escribir un mail a esta gente: AorosHD
Controlan muy bien los catálogos y cambiar manillares suele ser una modificación muy común entre sus clientes, yo incluido.

Como te comentan, puedes optar por hacerlos tú (o que te los hagan), pero tendrás que usar las boquillas de los cables de freno originales o comprar unas iguales, así como encontrar, cortar y ajustar cables de embrague y acelerador con las cabezas iguales que los de serie para que entren bien en las mariposas correspondientes, vamos, un coñazo a mi parecer y con la incertidumbre de que no te encajen bien hasta que los pruebes. Te recomiendo la 1a opción.

Saludos!
 
Yo poco te puedo ayudar, que como quien dice que acabo de incorporarme hace nada. Lo que si que te puedo decir es que ENVIES FOTOS CUANDO TERMINES PLEASE!!! porque ese manillar que le has puesto esta espectacular. Yo estaba buscando algo similar para mi RK, pero creo que tendrá que esperar un poco mas. Así me da tiempo a planificar un poco todos los cambios que me gustaría hacer.

Saludos, birras, y suerte con la búsqueda de esos latiguillos. Ya contarás en que queda la cosa
 
Muchísimas gracias por los consejos!!!

Al final he encontrado quién me solucione el problema, pero vamos que en cualquier taller realmente me lo hubieran solucionado, eso si, con más tiempo y pidiendo las piezas...

En M&M CUSTOM, en Altea (Alicante) encontré lo que necesitaba, son muy profesionales y abren los sábados hasta las 18.00 horas!! A eso lo llamo yo "eficacia alemana", je,je,je..

Pues nada, en breve pondremos fotos del "resultado final"!

Saludos!!!
 
si eres de valencia conozco un sitio que el tipo es un profesional yo llevo uno en mi electra muy guapo y echecito todo por el mecanico, de echo ahora esta liado con un cuelgamonos impresionante.
 
Atrás
Arriba