Manilla Hollywood en Forty Eight

zooropa93

Well-Known Member
A ver si alguien me puede sacar de esta duda, alguien que tenga montado el manilla Hollywood o lo haya visto en el concesionario en la Forty me puede decir si tapa la vision del velocimetro ??? gracias.
 
lo he visto en el concesionario y lo tapa un poco. estéticamente queda muy bien
 
Yo si todo va bien espero tenerlo montado dentro de poco, lo pedí hace dos semanas y se ve que tienen problema con el transporte o lo traen andando. Yo lo vi en el conce me gustó tanto que no me fije si tapaba o no, supongo que tapará un poco ya te contaré.
 
Mañana, salvo que -como está previsto- se tire el dia lloviendo en Barna, recojo la 48 con el Hollywood montado (ha tardado mas de un mes en llegar) y en cuanto pueda subo medidas, fotos y comento si tapa visibilidad reloj o no (para mi 1,75 mt).
 
Pele como va ese Hollywood? A mi me llegó el viernes y lo monté el mismo dia, de momento no he cambiado ni latiguillo de freno lo he sacado de la guia del manillar y aflojado un poco por debajo. No va forzado pero no acaba de quedar bien del todo así que cuando me de la neura le montare uno metalico pero de momento tiro con el. Sobre la conducción: Muy comodo, Sobre la estetica: A mi gusto brutal Sobre el hierro, a mi cuando voy conduciendo me tapa el reloj (mido 1.78) pero me muevo un poco y así veo los kms...
 
A los que ya lo tenéis, podríais poner alguna foto comparando dimensiones de los dos modelos (forty y hollywood) y darnos dimensiones?
Muchas gracias y unas Birras frescas
 
Retiré la moto con el Hollywood montado el Lunes, y apenas la he llevado. En cuanto pueda, le saco y subo unas fotos y tomo las medidas. De momento, muy cómodo, más que el original (aunque a mi la pose del original me molaba). Yo mido 175 y mi 48 lleva el asiento de muelles (un poco más alto) y la barra me impide ver sólo la parte de abajo del reloj, con estirar el cuello 1 cmt listo!.

Neorcite, cambie latiguillo de freno por metálico. Queda perfecto. Y aproveché para pasar cables por dentro del manillar y ahí no lo han hecho fino en el taller: como los cables han de alargarse, han puesto un conector de color blanco, en la horquilla, detrás del faro, que canta como una almeja. Hemos quedado que le buscan una solución (o cubrirlo con alguna caja negra, o soldar cables)

Lo dicho, en cuanto pueda subo fotos y medida.

Saludos!
 
Yo tengo la forty con el manillar normal. Con mis problemas de espalda, mas de dos horas en la moto se hacen durillas. Le puse unas torretas de 2 pulgadas, y ha mejorado algo, pero aún así todavía duele algo la paletilla. Y el otro dia me subí en la forty del concesionario y parece que éste último que le han puesto mejora bastante la postura de conducción. Pero claro, ya me da yuyu gastarme la pasta y que tampoco me vaya bien. Podríais ser tan amables los que lo habéis montado ya de poner una fotillo estando subidos en la moto y con las piernas en los mandos, para ver la postura y la curvatura en la que queda la espalda? Lo agradecería bastante. Gracias de antemano
 
Jolta, dimensiones del Hollywood: 85 cmts de puño a puño, 98 de extremo maneta freno a extremo maneta embrague. Altura no la tengo pero me parece muy similar al original.
 
Muchas gracias por tu respuesta, no se porque no puedo ver la foto , me da error en el enlace . Puedes comparar dimensiones con el original? Muchas gracias por anticipado y unas birra a mi salud
 
Atrás
Arriba