MANETA FRENO DYNA FAT BOB 2010

lobodemar

Active Member
Hola compañeros: necesito cambiar la maneta de freno para mí Dyna Fat Bob 2010, al no pasar la ITV por tener la punta final redonda rota. Busco en internet y la mayoría las venden por parejas (freno y embrague). Preferiría comprar solo la de freno si me fuera posible encontrarla.Alguien conoce alguna tienda online donde poder pedirla? GRACIAS y disculpas por mi ineptitud para dar con el modelo correspondiente.
 
Pienso que son las mismas. Intento enviarte fotos de las manillas pero no me lo admite pues dice que el archivo es demasiado grande, ni incluso enviando fotos de cada maneta independientemente. Intentaré intentándolo a ver si tengo suerte. Y si no lo haría a través de correo.



Muy agradecido por tu ofrecimiento sayah.
 
No me admite la foto dice es demasiado grande para procesarla ???. Si no tienes inconveniente te las mando por un correo
 
Cuando Sayita se pone lo da todo.
No sé dónde colocarte la 'h', si después de la 'i' o de la última 'a'. Te la dejo ahí debajo y la pones donde quieras.

h
 
sayah, llevo toda la tarde comprobando que la maneta es la misma y pienso que es la misma pues los taladros para el pasador de ajustes coinciden. El problema es que la tengo en casa y no me arriesgo a desmontarla pues soy un manazas, tengo que llevarla al mecánico para que me la cambie y no sé si al instalarla habrá algún inconveniente de acople.
De todas formas consulto por internet y veo que la de la softail y la Fat Bob son iguales.
Si te parece bien si me das un contacto por WhatsApp o correo electrónico quedamos en como te viene mejor la recogida y concretamos como más factible te sea. Si hubiera algún inconveniente a la hora del mecánico y no se pudiera instalar te la devolvería.
Mi correo es lobodemar52@hotmail.com ya que como no puedo acceder a tu correo, es la única posibilidad de acordar la manera de recibirlo. Gracias de nuevo. Saludos cordiales.
 
FXSTC95...gracias por tu aportación pero sayah tiene limitado el acceso a su perfil y por eso lo hago públicamente. Creo que no tengo otra manera.Un saludo.
 
sayah, llevo toda la tarde comprobando que la maneta es la misma y pienso que es la misma pues los taladros para el pasador de ajustes coinciden. El problema es que la tengo en casa y no me arriesgo a desmontarla pues soy un manazas, tengo que llevarla al mecánico para que me la cambie y no sé si al instalarla habrá algún inconveniente de acople.
De todas formas consulto por internet y veo que la de la softail y la Fat Bob son iguales.
Si te parece bien si me das un contacto por WhatsApp o correo electrónico quedamos en como te viene mejor la recogida y concretamos como más factible te sea. Si hubiera algún inconveniente a la hora del mecánico y no se pudiera instalar te la devolvería.
Mi correo es lobodemar52@hotmail.com ya que como no puedo acceder a tu correo, es la única posibilidad de acordar la manera de recibirlo. Gracias de nuevo. Saludos cordiales.
Te he mandado un privado
 
Atrás
Arriba