Maneta de embrague Iron 2010

nuglam

Well-Known Member
Hola a todos,

Hace tiempo que no publico nada, aunque os sigo leyendo.

Se me ha caído la moto y se me ha doblado la maneta del embrague. Estoy buscando una para sustituir la original y no me aclaro. He comprado una en Spaciobiker pero me he equivocado y no quiero volver a comprar una que no me valga.
Mi modelo es una Sportster 883 Iron del 2010.

Os adjunto una foto para que veais como es la original.
 

Adjuntos

  • Maneta.jpg
    Maneta.jpg
    47,9 KB · Visitas: 28
Pide que te la cambien por la correcta.
Me la cambian, pero tengo que pagar el 30% del producto por reestocaje mas los gastos de envío. Total pa lo que vale me ahorro el tiempo. Y por otro lado la que me ha dicho que es la válida para la mia no solo tiene un aguero, y la original tiene dos, una para el cable del embrague y la otra para sujetarla a la moto, por lo que no me fio ni me gusta.
 
Perdón
No puse el enlace
Gracias, finalmente encontré el número de serie y estuve buscando por google, pero no encontré donde comprarla en españa.
Al final mandé un mail a California Motorcycles y me mandaron un enlace con la que tienen ellos. Me parece que es la correcta y la he pedido. Espero no comermela también.

Gracias.
 
Finalmente cambie la maneta sin problemas, es muy facil.

Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: raf
Que te costó la de California? a mi esa web me encanta, hay de todo y de buena calidad.
 
17€ mas envios. Si la verdad q fueron rapidos en el envio y me respondieron las dudas por mail enseguida. Muy bien todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba