MANDOS RETRASADOS

jomefres

Member
Hola quisiera saber si se puede poner mandos (atrasados o medios) en una 883 custom, ya que la posición no me va mucho, :twisted: si pueden valer de otras sportster o de otras motos. mire en el buscador y viene poco sobre este tema, claro que también puede el que fallase buscando fuera yo :mrorange:

Gracias y birras para todos, un saludo
 
:book: Hola compañeros, por mas que miro y remiro no veo nada de mandos retrasados, también puede ser que sea un poco torpe :guns: me podéis decir quien es el mas (Guru) de preparaciones sportster aquí en el foro y darme su correo, gracias y muchas cervezas para todos, al Guru una litrona
 
[quote user="jomefres" post="97215"]Hola quisiera saber si se puede poner mandos (atrasados o medios) en una 883 custom, ya que la posición no me va mucho, :twisted: si pueden valer de otras sportster o de otras motos. mire en el buscador y viene poco sobre este tema, claro que también puede el que fallase buscando fuera yo :mrorange:

Gracias y birras para todos, un saludo[/quote]

Yo nunca he oido hablar de mandos atrasados. ¿no te referiras a mandos adelantados?

Saludos.
 
Igual que a una con mandos medios le puedes poner mandos adelantados, se puede hacer la operación inversa: sólo hay que comprarlos.
Otra cosa son mandos retrasados, que se utilizan para preparaciones tipo cafe-racer, que otorgan una postura más deportiva porque van retrasados -respecto de los medios- y usualmente más altos.

Creo que lo usted busca son la posición de media, la que viene de serie en todas las Sportster no Custom.
 
[quote user="Juez Dredd" post="97809"]Perdona pero pensaba que este post iba sobre la mili... :roll:[/quote]

JAJAJAJAJJAJAA QUE BUENO TIO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sobre los mandos..
Lo que has de ponerte son mandos intemedios..
yo "creo "que tengo unos por ahi en una caja de segunda mano....
¿cuanto me das :)?
de que año es tu burra
 
Gracias a todos por contestar, y unas birras para todos, mi hierro es 883 custom 2007, si habeis mirado en mi presentación vengo de las R, encuentro la posición de la custom un poco rara ( todo sera acostumbrarme), los mandos atrasados son los medios que busco que no se si se pueden montar los de las demás sportester a mi custom, pero bueno ya veremos.

Grows, de momento no los comprare pero ya te diré algo si fuera a comprarlos, un saludo para todos y mas birras, gracias
 
[quote user="Juez Dredd" post="97809"]Perdona pero pensaba que este post iba sobre la mili... :roll:[/quote]


Juaaaaa,jua,jua,juaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... que buenoooooo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="9Parabellum" post="97927"][quote user="Juez Dredd" post="97809"]Perdona pero pensaba que este post iba sobre la mili... :roll:[/quote]


Juaaaaa,jua,jua,juaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... que buenoooooo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:guns: algún mando atrasado pero de cojones me encontré yo en el ejercito,ja ja ja ja ja :lol: , un saludo compañeros
 
[quote user="Juez Dredd" post="97809"]Perdona pero pensaba que este post iba sobre la mili... :roll:[/quote]

jajajajajaajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

user_2161_militares.jpg
 
Buenas. Más dificil todavía..en softail evo, yo tampoco me acostumbro a laposición de mandos adelantados, vengo de la moto de campo y no me hago. Busco mandos atrasados 8 sin graduación jejeej) para mi softail. O al menos saber si existen...saludos.
 
seguramente estés buscando unos mandos intermedios; y lo más seguro es que no tengas ni que comprarlos; si cuelgas un anuncio en la sección de compra/venta ofreciendo trueque de adelantados por medios te garantizo que te sobrará gente que quiera hacer la operación inversa a la tuya (que suele ser mucho más frecuente) y ambos os podeis ahorrar unos eurillos para llenar las cerdas! saludos :cachondon:
 
Una cosa son los mandos intermedios que imagino que es lo que buscas y otra cosa son los mandos atrasados. Los mandos intermedios los vas a encontrar fácilmente, son los que llevan las Iron y las 883R (por ejemplo) Atrasados si los hay y HD los tiene, de hecho los monta de serie la XR1200. Pica en el google Harley XR 1200 y dale a imágenes......
 
Última edición:
la verdad es que intermedios como los lleva mi dyna si que he visto en softail, pero atrasados como en las sportster o el ejemplo que pone MOA no que recuerde. A no ser que te lies la manta a la cabeza y te inventes algo tú mismo, pero no creo que vendan kits para llegar y poner.
 
Hola colega,

Los tienes tanto en storz:

STORZ PERFORMANCE MOTORCYCLE ACCESSORIES

Como algo más lejos en Canadá:

trans-moto, side-car, sportster, transformation kit Harley-Davidson

Éstos últimos los llevé yo en mi antigua sportster, y van anclados a las estriberas traseras y/o de pasajero, lo digo por si quieres llevar a la parienta, que te olvides...:timido:

Te paso un vídeo de mi antigua sporty, pa que veas como quedan ok???...espero haberte ayudado.

[video=youtube;IrP0HkDxF5U]http://www.youtube.com/watch?v=IrP0HkDxF5U[/video]

Salu2.:complice:
 
Hola colega,

Los tienes tanto en storz:

STORZ PERFORMANCE MOTORCYCLE ACCESSORIES

Como algo más lejos en Canadá:

trans-moto, side-car, sportster, transformation kit Harley-Davidson

Éstos últimos los llevé yo en mi antigua sportster, y van anclados a las estriberas traseras y/o de pasajero, lo digo por si quieres llevar a la parienta, que te olvides...:timido:

Te paso un vídeo de mi antigua sporty, pa que veas como quedan ok???...espero haberte ayudado.

[video=youtube;IrP0HkDxF5U]http://www.youtube.com/watch?v=IrP0HkDxF5U[/video]

Salu2.:complice:
qué escapes llevabas tío? Suenan de miedo, parece una caballería al trote :partiendose_de_risa
 
Hola colega,

Los tienes tanto en storz:

STORZ PERFORMANCE MOTORCYCLE ACCESSORIES

Como algo más lejos en Canadá:

trans-moto, side-car, sportster, transformation kit Harley-Davidson

Éstos últimos los llevé yo en mi antigua sportster, y van anclados a las estriberas traseras y/o de pasajero, lo digo por si quieres llevar a la parienta, que te olvides...:timido:

Te paso un vídeo de mi antigua sporty, pa que veas como quedan ok???...espero haberte ayudado.

[video=youtube;IrP0HkDxF5U]http://www.youtube.com/watch?v=IrP0HkDxF5U[/video]

Salu2.:complice:


pero los de storz me parece que no fabrican esos kits tan molones de mandos atrasados para softails, sólo para sportsters no?
 
Atrás
Arriba