Mandos manillar cromados

FTORRES

Well-Known Member
Sabeis si son comunes para todos los modelos
Los de una Sporter valen para una Road King? a mi me parecen los mismos pero por no cagarla y comprarlos para nada.

Birras
 
Lo más sencillo sería entrar en la página oficial de HD y mirar si coinciden las referencias...que me da que no.
 
Gracias Tazman, pero no me refiero al housing, si no a las manetas de embrage y freno y el cilinder ese
 
hola compañeros, las ultimas esposteers llevan la bomba y la maneta de freno diferente, por lo cual posiblemente tambien cambie las piñas, en las dinas de este año va tambien en la piña el desconectador de la pata de cabra, yp hecambiado las manetas y esta es diferente y ya no me funciona el desconectador(vamos que si calo, tengo que meter el punto muerto para poder arrancar), el botoncito de marras esta en la piña, por lo cual si las cambiara(cosa que tengo en mente) me quedaria el cable por ahi suelto.
resumiendo.
si compras las originales especificas para el modelo de moto, no problem, pero si quieres las del custom center baratitas, puede ser que te valgan y puede ser que no.
un saludo y birras
 
Atrás
Arriba