mandos intermedios en forty?

ivibma

Well-Known Member
buenas..alguien ha puesto mandos intermedios en la forty? y como y donde se coloca?? .. tengo unos pero creo que no me valen..y queria probar esa conducción..
abajo los adjunto..haber si alguien me aclara las dudas..

saludos
e196c0c92d29117f6717e7d9268df4f8.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Yo hace 3 o 4 años le puse mandos intermedios a mi forty y he sido varias veces criticado por ello, pero al ser de 163 de estatura voy que te cagas y para pillar curvas a velocidades semilegales van cojonudo.
Esos te valen si tu forty no es de las que traen ABS y lleva la bomba de freno trasero recolocada en el lateral de la moto.
 
Sin entrar en tema abs
La moto debería llevar unos agujeros más o menos deben de estar donde irían los mandos jeje y es cuestión de atornillarlos ahi
Luego ya la varilla a la bomba de freno y el tema del cambio...
En realidad un par de allen y unas torx, no llevan mucho más...

Yo los llevo intermedios y sinceramente son los mejores para ir rápido con estas motos
 
Yo hace 3 o 4 años le puse mandos intermedios a mi forty y he sido varias veces criticado por ello, pero al ser de 163 de estatura voy que te cagas y para pillar curvas a velocidades semilegales van cojonudo.
Esos te valen si tu forty no es de las que traen ABS y lleva la bomba de freno trasero recolocada en el lateral de la moto.
si..si lleva abs... y no veo agujeros para colocarlos... entonces entiendo que no se pueden poner?? o cual serian los correctos??

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
si..si lleva abs... y no veo agujeros para colocarlos... entonces entiendo que no se pueden poner?? o cual serian los correctos??

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Tienes que buscarlos de los nuevos, de las motos que llevan ABS, debe de haber alguno por ahí.
Creo que solo cambia la varilla de la pata de freno, que es más corta y lleva un enganche distinto a la bomba. El anclaje al chasis no se si es el mismo que el.modelo anterior.
A veces no se ven los agujeros del chasis porque vienen tapados con dos tapones pequeños de goma o plástico. Están justo en el.tubo del chasis por debajo del motor y a mitad de este más o menos.
A ver si alguien que lo lleve te ilumina mejor.
 
Si la mia por ejemplo los agujeros para los avanzados los lleva con tapones... y si no se sabe lo q se busca igual no se ven...
 
Y plataformas ? Alguien las lleva ? Estoy pensando en ponerlas . Yo creo que las de la softail slim le quedarian bien , lo malo es encontrar algo parecido que acople

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Tienes que buscarlos de los nuevos, de las motos que llevan ABS, debe de haber alguno por ahí.
Creo que solo cambia la varilla de la pata de freno, que es más corta y lleva un enganche distinto a la bomba. El anclaje al chasis no se si es el mismo que el.modelo anterior.
A veces no se ven los agujeros del chasis porque vienen tapados con dos tapones pequeños de goma o plástico. Están justo en el.tubo del chasis por debajo del motor y a mitad de este más o menos.
A ver si alguien que lo lleve te ilumina mejor.
ok..lo investigare...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Y plataformas ? Alguien las lleva ? Estoy pensando en ponerlas . Yo creo que las de la softail slim le quedarian bien , lo malo es encontrar algo parecido que acople

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hay plataformas para sportster, incluso unas q no son muy grandes pero si mucho más que una estribera.
 
si..si lleva abs... y no veo agujeros para colocarlos... entonces entiendo que no se pueden poner?? o cual serian los correctos??

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Los agujeros van en el tubo del chasis, seguramente lleven puestos 2 tornillos allen, para taparlos. Por la derecha a la altura de la unión de la cola con el colector delantero.
 
Yo tengo unos de unas Sportster 1200 Iron sin usar. Si te interesan mándame un privado
 
Atrás
Arriba