Pablomármo
FH SUPPORTER
Hola, al parecer mi Forty de 2012 venía de origen con mandos avanzados, se le pueden poner unos intermedios? De ser así, es sacrilegio?
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si eres alto suelen ser más cómodos los avanzados. Si tienes en ficha técnica los avanzados te toca homologar los intermedios. Por lo demás lo que a ti te flote el bote. Tampoco son muy complicados de ponerHola, al parecer mi Forty de 2012 venía de origen con mandos avanzados, se le pueden poner unos intermedios? De ser así, es sacrilegio?
Gracias.
Gracias, aún no tengo la ficha técnica, voy con un provisional. Ahora mido 1.75 sigo menguando a un ritmo uniforme de centímetro por década.Si eres alto suelen ser más cómodos los avanzados. Si tienes en ficha técnica los avanzados te toca homologar los intermedios. Por lo demás lo que a ti te flote el bote. Tampoco son muy complicados de poner
Eso es más la costumbre que otra cosa, a mi con la de la autoescuela me pasaba al revés, tenía que mirar para encontrar la estribera. Lo de ponerse de pie es cogerle el truco. Si no de todas formas mira a ver si puedes probar una que tenga intermedios y comparasGracias, aún no tengo la ficha técnica, voy con un provisional. Ahora mido 1.75 sigo menguando a un ritmo uniforme de centímetro por década.
El caso es que de manera natural al levantar los pies del suelo e ir a ponerlos en las estriberas las busco debajo de las rodillas y nodos palmos por delante. También se carga más peso en el culo con las adelantadas y dificulta ponerte de pié sobre ellas.
Como te acostumbres a los adelantados no vas a querer otra cosa. Es mucho más cómodo y te permite cambiar bastante la posición de las piernas en marcha, cosa que con los intermedios no vas a poder hacer tanto, ni mucho menos.Gracias, aún no tengo la ficha técnica, voy con un provisional. Ahora mido 1.75 sigo menguando a un ritmo uniforme de centímetro por década.
El caso es que de manera natural al levantar los pies del suelo e ir a ponerlos en las estriberas las busco debajo de las rodillas y nodos palmos por delante. También se carga más peso en el culo con las adelantadas y dificulta ponerte de pié sobre ellas.
En realidad, los mandos avanzados son como una cheislon, no como un taburete. Lo que pasa es que con una spontex es una cheislon dura y estrecha, con una softail es más ancha y más blandita y cómoda, y con una touring es el colmo de los lujos asiáticos, porque eso no es un asiento, es un sofá.Yo no soporto los avanzados, y menos en mi pueblo que hay plaga de badenes, levantas un pelín el culo y los pasas a toda ostia, para mí que estén justo en el centro de gravedad es muy importante y mucho más cómodo. Las únicas motos que llevan avanzados es por estética, pero son incómodos. Para mí son como una silla o un taburete alto de bar sin la barra para apoyar los pies.
La gente los pone adelantados por que son lo más cómodo del mundo y luego dicen que hacer 300 km en una spontex es imposible, que no es el concepto, que si estoy jodido de la espalda, que si me pongo una faja de la señorita Pepis y no se cuantas mariconadas más. Eso sí, con avanzados cuando paras en los semáforos te miras en los escaparates y estás más mono, son como los taconazos de 15 cm para las chicas.
Cuestión de costumbre, yo te diría también que los pruebes bien antes de cambiarlos.Gracias, aún no tengo la ficha técnica, voy con un provisional. Ahora mido 1.75 sigo menguando a un ritmo uniforme de centímetro por década.
El caso es que de manera natural al levantar los pies del suelo e ir a ponerlos en las estriberas las busco debajo de las rodillas y nodos palmos por delante. También se carga más peso en el culo con las adelantadas y dificulta ponerte de pié sobre ellas.
Claro, el quid está en el respaldo, ponle un respaldo y la cosa cambia.En realidad, los mandos avanzados son como una cheislon, no como un taburete. Lo que pasa es que con una spontex es una cheislon dura y estrecha, con una softail es más ancha y más blandita y cómoda, y con una touring es el colmo de los lujos asiáticos, porque eso no es un asiento, es un sofá.
Además, las motos de chica no pueden hacer 300 km ni aunque lleven mandos retrasados. Salvo las custom, claro, que son un quiero y no puedo.
Si a una moto de chica le pones todas esas cosas vas a aumentar tanto el consumo que no va a alcanzar para llegar a la siguiente gasolinera.Claro, el quid está en el respaldo, ponle un respaldo y la cosa cambia.
También puedes ponerle a una spontex maletas, y batwing, y plataformas y defensas y tendrás una electra pequeñita, no mola.
Claro, el quid está en el respaldo, ponle un respaldo y la cosa cambia.
También puedes ponerle a una spontex maletas, y batwing, y plataformas y defensas y tendrás una electra pequeñita, no mola.
Vente a Cáceres a la quedada del año próximo que no es muy lejos, que tú te ves mayor pero aquí somos casi todos quintos tuyos o más o menos.Gracias a todos por opinar y vuestros consejos.
Tiradas largas no creo que vuelva a hacer, entre la edad, las hernias y el culocarpeta me conformo con hacer salidas mañaneras de almuerzo potente y resaca de sofá, luego tres días libres para recuperarme de la paliza.
Probaré los avanzados durante un tiempo a ver que tal, si me adapto los dejo. Tampoco descarto un asiento más blando, para la carpeta, digo.
Ese es mi plan: moto de chica añeja para complementar la modelna sensible. Que no hay por qué quedarse sin disfrutar de ambos mundos.Pues yo en la mía hasta no tener la panoja o la ilusión para tener la Electra o lo que surja le pienso meter hasta miedo para ir más cómodo y ojalá que no necesitará venderla, me parece el mejor modelo de moto que ha fabricado Harley Davidson motor company y desearía si no puedo conservar la actual en un futuro tener una bonita 883 carburadita viejuna y herrumbrosa para poder mearme en todas vuestras plasticosas y quejumbrosas modernidades llenas de sensores alemanes defectuosos.
Jaque mate ateos.
Se te notaba.Ese es mi plan: moto de chica añeja para complementar la modelna sensible. Que no hay por qué quedarse sin disfrutar de ambos mundos.
Los mandos avanzados te tienen que permitir llagar a ellos con las piernas ligeramente flexionadas,si tienes que estirar la pierna completamente,no te los recomiendo.Gracias a todos por opinar y vuestros consejos.
Tiradas largas no creo que vuelva a hacer, entre la edad, las hernias y el culocarpeta me conformo con hacer salidas mañaneras de almuerzo potente y resaca de sofá, luego tres días libres para recuperarme de la paliza.
Probaré los avanzados durante un tiempo a ver que tal, si me adapto los dejo. Tampoco descarto un asiento más blando, para la carpeta, digo.
Pero triunfaría en al la OA. Allí arrasan los culos cargados.......dicen eh......¿Que se te carga más el culo? Pues sí.