bien pues si no estoy equivocado y los esquemas no me engañan , la cosa seria algo asi .
primero y con tu permiso he rectificado tu esquema ( cojonudo por cierto ya que mi foto no se ve una m....)
simplemente he corregido la direccion de uno de los diodos y de las resistencias ,Aunque teoricamente deben de funcionar igual las resistencias del derecho que del reves, pero por si acaso. ademas le he puesto unos numeritos para poder explicar mejor la siguiente relacion
del Jack salen 3 cables
uno verde (corresponde a la punta exterior (ver foto 1er post) , conectar en nº1 ( segun diagrama ultimo)
uno rojo (corresponde al centro) Conectar en nº4
uno (o dos ) de malla corresponde a la punta "interior" ( no se como explicarlo mejor , la zona mas proxima al plastico ) conectar en nº 2.
Esto ha sido asi en todos los jakc stereo que he destrozado , pero siempre puede que varie
los ocho cables que te comento , son para conectar desde el brico al conector o cables que te encontraras de la siguiente manera.
Rosa blanco (Ver comentario) comun mando IZ ........... conectar en nº 3
Marron Blanco ........................ comun mando dcha ...... Conectar en nº 3
Verde Azull ............................. Vol +....................... Conectar en nº 11 Vol +
Marron negro .......................... Audio ...................... Conectar en nº 7 Presset +
Gris verde ............................... Vol - ......................... Conectar en nº 12 Vol -
Rosa Blanco (ver comentario) .... UP ............................. Conectar en nº 8 Seek +
Violeta negro .......................... Mode........................... Conectar en nº 5 SRC
Gris Blanco ..............................Down................................ Conectar en nº 10 Seek -
No olvidar realizar puente conectores 2-3
Comentario: segun mi poco ingles existen 2 cables con 2 funciones distintas del mismo color , quiero pensar que uno es rosa blanco y otro blanco rosa ¿ o no?
supongo que con el metodo prueba/fallo lo conseguiremos.
para probar el modulo puedes hacerlo sin tocar ningun cable de la moto , simplemente enchufando el jakc al cd ( segun esquema del cd donde pone remote in)y puenteando el 2 con cualquiera desde el 5 al 13 ( ver foto de mis dedos 1er post)
evidentemente las conexiones presset , seek y SRC son las que interpreto yo mejor para tener al alcance , si tu consideras otras simplemente conectas donde consideres.
deja el trabajo y ponte con esto ya.
un saludo.
PD: pericles el truco es conservar los mandos de la moto , bastante lio es ya pilotar, fumar y beber y encima estar atento al mando.. un saludo.