Mandos avanzados

Dark_Spors

Active Member
Buenas tardes,

Tengo la moto ( ya la compré así ) con mandos avanzados y no dispongo de los de serie que debía llevar la moto.
Quiero instalarlos intermedios y quería preguntar si puedo aprovechar algo de los avanzados o debo comprar los intermedios ya sea nuevos o de segunda mano?

Es una XL de 2008

Saludos y birras!!
 
Casi todo el mundo lo hace al contrario así que no debes de tener problemas en encontrar unos intermedios a buen precio

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Propón un cambio con alguien que quiera los adelantados.
A mi en la sportster me pasó igual, venía con adelantados y los vendí. Iba más cómodo con los intermedios.
 
Gracias!!
Miraré porqué de segunda mano no veo nada y hasta nuevos me cuesta ( en harley no voy ni acercarme a preguntar )
 
En eBay siempre hay.
Desde 2004 a 2014 son iguales. Desde 1985 a 2003 también y después lo mismo.
Dicho así de memoria.
 
Gracias!!
Miraré porqué de segunda mano no veo nada y hasta nuevos me cuesta ( en harley no voy ni acercarme a preguntar )
Ponlo en Face que hay varios grupos y Wallapop, en menos de un mes los tienes cambiados, lo normal es de medios a adelantados.

Yo hice igual cambie a medios, no me gustan los adelantados, notaba bastante menos control de la moto en curvas.
 
Gracias por las respuestas
Voy a ponerlo, porqué he visto en wallapop algunos intermedios pero si no les falta una pieza les falta otra y después no encuentro esa pieza suelta.
 
Ya que estamos, ¿Cómo está la cosa en la ITV con este cambio?
Quiero pasar de intermedios a avanzados, que me falta ese plus de comodidad.
 
hola, yo tengo unos avanzados y unos retrasados (no intermedios) a estrenar, por si le cuadran a alguien.
 
seguro sirven para las 14 y posteriores, pero esta es la referencia (50700020) por si quieres mirar si valen para otros años
 
Atrás
Arriba