Mandos avanzados

FranS

Active Member
Buenos días,

Quiero ponerle a la moto los mandos avanzados pero me surgen varias dudas:

- Si tienen marcado CE (lo que denominan en alguna tienda el Tüv, ¿o estoy esquivocado?) ¿estarían homologados y pasaría ITV?

- Que me recomendáis para mi sportster iron 1200 del año 2019, ya sea acero o aluminio.

Solo he probado los de la Forty de este año y me gustó muchísimo su posición.

Saludos y birras!!:cool:
 
Compra los que mas te gusten por estética o precio, no influyen en la itv, vamos que ni los miran...

Birras
 
Buenos días,

Quiero ponerle a la moto los mandos avanzados pero me surgen varias dudas:

- Si tienen marcado CE (lo que denominan en alguna tienda el Tüv, ¿o estoy esquivocado?) ¿estarían homologados y pasaría ITV?

- Que me recomendáis para mi sportster iron 1200 del año 2019, ya sea acero o aluminio.

Solo he probado los de la Forty de este año y me gustó muchísimo su posición.

Saludos y birras!!:cool:

No existe marcado CE/Tuv para mandos avanzados, pon los que te gusten o puedas pagar. Por supuesto, coloca los originales u otros que sean de look como los originales, para que la moto vaya lo mas de serie ( hay mandos avanzados de formas raras o cantosos...). En teoría en la itv si ven que los llevas pueden decirte algo por modificar la posición de mandos de pie....pero por eso te comento que pongas los que tienen look igual a los originales, para que pasen desapercibidos. Y si por algún casual la itv se pone tonta (que es muy raro con el tema de mandos avanzados...rarísimo)...los mandas a la mierda y vas a otra estación.
 
Pilla originales o algunos buenos, no tires a los chinos. No creo que te digan nada en la itv
 
Yo llevaba los originales de HD y cuando los quité, al no acostumbrarme del todo a la postura, no vi ningún tipo de marcado de certificación alguna.
 
Atrás
Arriba